Gloria García Servicios Virtuales

Gloria García Servicios Virtuales

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Gloria García, Titular de Gloria García Servicios Virtuales.

¿Cómo éramos las Chicas-E antes de la llegada de Internet? ¿Muy distintas? Sin dudas, las MISMAS. ¡Claro que sí: con la misma PASIÓN! 😉

Pero no podemos reconocer TODO lo que Internet ha cambiado nuestras vidas personales y profesionales. Desde ayudarnos a organizar mejor las tareas hogareñas hasta aquéllas para un negocio más rentable. Tantas aplicaciones y herramientas que nos hacen mujeres más productivas… más felices. 

Somos las mismas, con la misma creatividad y fuerza... pero con una aliada INdiscutible que potencia las OPORTUNIDADES al momento de CREAR.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Cordial saludo y felicitaciones a todos los del equipo de trabajo.

Mi idea nació hace mas de 10 años. Estudiaba derecho y vi la necesidad de una biblioteca virtual, ya que mi barrio a pesar de ser comercial y residencial, no tiene. Por cosas de la vida y de Dios, mi padre murió y suspendí mis estudios porque me hice cargo de una hermana que es discapacitada y ya no tenemos más familia. Pero yo ya me había casado y tengo 3 hijas; que han sido la bendición de Dios por que ellas y mi esposo me han ayudado con mi hermana cuando yo sufría depresión y ganas de abandonar todo.

Desafortunadamente los asuntos jurídicos y económicos, hicieron de mis ideales algo casi infinito. Pero desde hace 3 años, vi en las redes sociales y la Internet que me encanta, el hacerme a una reputación on-line con contenidos diversos e interesantes; para después, de a poco, irme expandiendo a diferentes nichos con contenidos temáticos.

Es así como ahora en Facebook cuento con más de 350 y en Twitter con más de 300 seguidores; con bases de datos a nivel mundial de empleos.

Estoy en construcción con mi web y mi blog, para monetizarlos y hacer de éste, mi negocio auto-sostenible. Igualmente, no descarto la posibilidad a corto plazo de dedicarme a la prensa escrita, con contenidos que no tenga la prensa tradicional. 

Y ahí vamos. Con la ilusión y la fe de seguir adelante para ayudar a otros a mejorar su calidad de vida con nuestra información. 

Fue un gusto y un honor compartir con ustedes y gracias por esta oportunidad de darnos a conocer”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Gloria García.
País: Colombia.
Facebook:  Gloria García.
Twitter: @gloriaga68.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.