Go! Trip Planners: Confección Artesanal de Viajes

Go! Trip Planners: Confección Artesanal de Viajes

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Guadalupe Guillot, Titular de Go! Trip Planners, Confección Artesanal de Viajes

Un SUEÑO sin pasar a la ACCIÓN es… nada. O mejor dicho, es solo un SUEÑO.

Pero… si no existe el sueño, es como si no tuviésemos el CORAZÓN, porque no tendríamos el MOTOR que nos lleva para adelante, que nos impulsa a seguir haciendo, creando, trabajando hasta alcanzarlo.

OJO, un sueño se disfruta muchísimo. Cerramos los ojos, nos dejamos llevar por la imaginación que nos envuelve y nos eleva alto, muy alto, soñando… sí, soñando con esa meta. Y casi ya nos vemos allí, en el final de la carrera. Es maravilloso ese estado de inspiración, de ensoñación.

Pero es MUCHO más estimulante el estado del HACER soñando. El estado que nos hace caminar, despacio, otras veces, más rápido. Pero es el estado que nos hace MOVER hacia la concreción de nuestro SUEÑO. Éste sí es un estado INdiscutiblemente MÁGICO. ¡Pongámonos en movimiento por nuestros SUEÑOS! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Go! Trip Planners.

“En Go! diseñamos viajes ‘made-to-measure’.

Estamos en cada detalle. Confeccionamos viajes, artesanalmente. 

Viajar es maravilloso pero organizar el viaje puede resultar (¡MUY!) agotador. Soñamos con un destino y después… llega el ‘caos’. Horas de búsqueda, de investigación, de intentar descifrar mapas y rutas. De querer hacer que nuestro tiempo (y presupuesto) rindan al máximo. 

Go! Trip Planners nace a partir de la propia necesidad de querer planificar con eficacia nuestros viajes familiares. El disparador: un viaje familiar a Estados Unidos (con varias ciudades) y con dos hijos (de 5 años y ¡¡8 meses!!). Cómo lograr que todos la pasáramos bien? Cómo conocer sin que los chicos se aburran? Qué restaurant brindamos comida que nos gustara a todos?

Nadie nos ofrecía los datos que necesitábamos para maximizar el disfrute. Buscaban vendernos el paquete prearmado (vuelo + hotel). Perfecto, llegamos a destino y ¿después?… 

Así, pasábamos horas revisando información, leyendo en foros, buscando datos, sugerencias. Y sí, finalmente, nuestro viaje se volvió un disfrute absoluto. Y eso es lo que queremos brindarte. 

No somos una agencia con paquetes de viajes a los que hay que amoldarse. Nosotros planificamos y organizamos a partir de tus deseos, propuestas y elecciones. Estudiamos e investigamos a fondo el destino elegido, somos tu herramienta de búsqueda para planificar tu itinerario. 

Desde el pasaje en avión, el alquiler del auto, los hoteles, te brindamos todas las opciones que se amoldan a tu presupuesto. Si lo necesitás, te ayudamos a realizar las reservas.

Y ahí sí, comienza nuestro (‘verdadero’) trabajo: buscamos datos, tips, curiosidades e info del destino. Restaurantes, atracciones, tiendas, los imperdibles del lugar. Planificamos TU viaje con eficacia y te brindamos un vistazo previo de tus vacaciones.

En Go! estamos convencidos de que un viaje debe resultar increíble desde que lo empezamos a soñar. Por eso, soñá … ¡del resto, nos encargamos nosotros!”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Guadalupe Guillot.
País: Argentina.
Web: http://gotripplanners.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/TripPlannersGo

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.