Gotitas de Rocío: Regalos para Bebés y Mamás

Gotitas de Rocío: Regalos para Bebés y Mamás

Nuestra Primera Chica Emprendedora del 2009 es Andrea Verónica Dona, Directora de Gotitas de Rocío, Regalos para Bebés y Mamás.

Con el inicio de cada año se abre un camino frente a nosotras y a veces no nos damos cuenta de que ese camino no es otro sino el que nosotras mismas estemos dispuestas a crear.

Se abre un nuevo camino, puerta, ventana… se renueva la esperanza, ilusión, sueño.

Hagamos de cada ilusión una acción concreta; no hay que correr, vayamos paso a paso firme hasta alcanzar ¡nuestro sueño emprendedor!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia empezó en el 2007, tuve que dejar de trabajar porque tuve un embarazo muy complicado, teniendo que estar meses en reposo y sin poder salir a hacer las compras para mi futura beba. A veces podía salir de la cama y veía algunas cosas por Internet para armar la pieza de mi gorda y poder comprarle algo. Así nació mi idea de tener mi página web: www.gotitasderocio.com.ar, donde se puede encontrar ropita de bebé, ajuares para regalar, organización de Baby Shower, tortas de pañales y accesorios para los bebés y sus cuartos con cajitas pintadas a mano, pañaleros, entre muchas otras cositas interesantes.

En principio fue muy difícil conseguir fabricantes y proveedores con una beba recién nacida, ir de acá para allá con ella, pero de a poco se fueron dando las cosas y se está empezando a abrir camino, vendiendo ropita y ajuares a particulares y también surgió la oportunidad de que una Mutual, MUPIM, me eligieran para hacer los regalos de nacimiento de sus empleadas.

Se hace difícil avanzar con el tema de la crisis pero con esperanza voy dando pasito a paso y haciendo algo de propaganda para darme a conocer en distintos ámbitos.

Gracias por darme la oportunidad de contar mi historia y de poder leer otras tan interesantes para aprender”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Andrea Verónica Dona.
País: Argentina.
Web: http//gotitasderocio.com.ar.
Blog: http://gotitasderocio-andy.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. Estoy totalmente de acuerdo y doy fe del esfuerzo enorme que tuvo que hacer Andrea para lograr su cometido. Es una chica con mucha garra y de muy buen corazon acompañado con una vision amplia y segura para los proyectos.
    Este emprendimiento nuevo es fantastico. Ya requeri de su ayuda para quedar bien con mi prima que dio a luz hace poco. Me parecen muy buenos sus productos y accesibles y la verdad es, que cuenta conmigo para lo que sea. Le deseo mucha suerte. Diego.

  2. descubri esta pagina y me parece realmente,optimista, me alegra saber que no se acabaron los Sueños y los ppProyectos.
    muyinteresanteg

  3. ¡Gracias por la visita, Diego! Es reconfortante que las emprendedoras presentadas reciban comentarios como el tuyo. Tenemos que apoyarlas siempre, tenemos que apoyarnos siempre. Saludos, Paola.

  4. Encontré esta página a traves de una especial amiga que me la recomendó y está preciosa, me motiva para sentirme apoyada y a la vez encuentro ideas maravillosas que se que me van hacer de gran utilidad. Felicito a la creadora de esta enriquecedora página. Bendiciones!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.