Grupo Chicas Emprendedoras: Qué Hacer en el Grupo

Grupo Chicas Emprendedoras: Qué Hacer en el Grupo

¿Le confieso algo? Algunos afectos me dicen que estoy MUY enredada en las redes sociales. Es más algunos de ellos creen que los enredos de las Chicas-Emprendedoras -como usted y yo-  son una excusa para matar el tiempo. ¿Qué tul? ¿A usted le pasa algo parecido?

Ésta es la pauta de que a las Chicas-E nos queda mucho por evangelizar, mucho por hacer para que más emprendedores -incluyendo familiares y amigos- comprendan el valor de las redes sociales para los negocios 😉 .

Como le comenté posts anteriores ya tenemos el Grupo de Chicas Emprendedoras. Pero, ¿qué podemos hacer en el grupo? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo?:

# Conocernos. Me gusta imaginar a las lectoras leyendo con entusiasmo las historias emprendedoras desde el lugar más cómodo de su casa, desde sus oficinas hogareñas, tomándose un cafecito e identificándose con los relatos. Ahora tenemos la oportunidad de conectar directamente con estas Chicas-E.

# Intercambiar. Lo bueno de un grupo es que pueda sumar ideas de cada integrante, es lo más enriquecedor. El intercambio tiene como base el compartir ideas, información, recursos, etc. Dar siempre tiene una recompensa gigante.

# Mostrarnos. Quienes participan activamente en un grupo son quienes se destacan naturalmente. Cada uno tiene su perfil dentro de la comunidad y ese perfil es una nueva vidriera para dar a conocer su emprendimiento. Todos tenemos algo que aportar a un grupo y cuando es un grupo que recién empieza está TODO por delante.

# Apoyarnos.  Como Chicas-E es bueno contar con otra Chica-E en los momentos candentes del emprendimiento.

Es un grupo JOVEN dentro una comunidad también joven. ¡Nos gusta el desafío! ¡Cuento con USTED!

Para unirse al GRUPO de Chicas-E, es necesario registrarse en Red Ideas Discutibles, La Comunidad.

¡Nos vemos en el GRUPO! ;-)

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.