Guapísimas, Mujeres y Tango: Amantes de la Música y el Tango

Guapísimas, Mujeres y Tango: Amantes de la Música y el Tango

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sandra Antonuci, Responsable de Guapísimas, Mujeres y Tango, “un proyecto musical de mujeres que aman la música y el tango”.

Tiñamos nuestros emprendimientos con la belleza propia, con ese estilo único que muchos podrán critican pero que nadie negará que es el propio -es nuestro-, aunque no responda a los cánones que nos exigen.

Mostremos nuestra fortaleza para llevar adelante nuestros proyectos aunque cada día implique un nuevo desafío, mostremos nuestra “guapeza” para pelear por lo que realmente queremos.

Sólo seamos nosotras y vivamos como Chicas-E auténticas.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“‘Guapísimas, Mujeres y Tango’ es un proyecto musical de mujeres que aman la música y el tango. Mi nombre es Sandra. La historia comienza en el año 2003 cuando conozco a Alejandra y conformamos un dúo de guitarras al que llamamos ‘De puro guapas’.

Nuestros inicios fueron tímidos; si bien teníamos en nuestro haber años de interpretar música profesionalmente, el paso de intérpretes clásicas a tangueras implicó adentrarse en un mundo musical diferente y atrapante, conocer nuevos códigos, aprender el nuevo género, escuchar, viajar en el tiempo, elegir repertorio, buscar nuestro estilo. Ambas tenemos un maestro, destacado guitarrista del ambiente tanguero. Es un referente fundamental en nuestra carrera, ya que nos brinda sus conocimientos musicales y su experiencia de vida.

En música, como en otras artes, la madurez viene con el estudio, el conocimiento y las propias vivencias. En una presentación del dúo viene a vernos Isabel, actriz y directora de teatro. Con muy buena disposición nos da ideas para el escenario desde vestuario, maquillaje, hasta como hablar, caminar o desenvolvernos en público. Se empieza a perfilar ‘Guapísimas…’.

Pasa un tiempo aún y la idea de generar un show más completo, empieza a dar vueltas por nuestras cabezas. Por esas ‘causalidades’ de la vida, conocemos a Adriana, cantante de tangos con una larga trayectoria como solista, y con inquietudes también de incorporarse a un nuevo proyecto.

El grupo va creciendo, y para hacerla completa, decidimos sumar pareja de baile. Hoy son Paula y Ariel, dos jóvenes talentosos, con todas las ganas de mostrar su arte.

En la búsqueda de nombre, emparentamos entonces ‘Guapísimas’ con ‘De puro guapas’, porque nos gusta esta idea que sugieren las palabras de los ‘guapos’ del tango, con la ‘guapeza’ de pelearle a la vida, y las ‘guapas’, sinónimo de belleza y femineidad…

Algo que valoramos y rescatamos de este encuentro de personas, es el buen clima de trabajo que tenemos, le ponemos garra a lo que hacemos, nos acompañamos en nuestras vidas, y si bien tenemos diferentes temperamentos, en el momento de hacer música, somos un grupo humano con buena onda, anhelando que el público disfrute de lo que hacemos tanto como nosotros, al hacer el show.

Venimos haciendo presentaciones desde el 2007 con gran aprobación de la gente, afianzando y mejorando el espectáculo, con gente que nos acompaña, nos recomienda y nos ayuda a seguir abriendo puertas. Ojalá esta página sea otra de estas puertas…”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Sandra Antonuci.
País: Argentina.
Blog: http://gmtango.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.