Guía Púrpura: Guía de Tiendas Online

Guía Púrpura: Guía de Tiendas Online

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Carolina Herrera, Titular de Guía Púrpura, Guía de Tiendas Online; en sociedad con Sebastián Penella. 

Cuando la DUDA llega a nuestras vidas hace estragos. ¡Oh sí!

Cambiar de carrera o no. Dejar el trabajo en relación de dependencia o no. Iniciar un negocio propio o no. Inaugurar este mes o el otro o el otro… o no.  Las DUDAS llegan, a veces, como las IDEAS… de todos los colores.

Ahora digo: ¿por qué le damos tanto espacio a la DUDA en nuestras vidas? Si “ella” ocupa tanto espacio no dejamos ESPACIO para nuestra verdadera PASIÓN ni para pensar de modo creativo.

Organicemos la casa y hagamos lugar para lo bueno… porque si de corazón deseamos iniciar algo propio, no hay DUDA: ¡será bueno! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Guía Púrpura.

“Guía Púrpura es un portal orientado a los amantes de comprar por Internet que quieren descubrir nuevos sitios en los que realizar sus compras virtuales. 

Arrancamos hace un año y ya llevamos recopiladas más de 1400 tiendas online de Argentina, es decir, sitios que venden online, organizadas en 35 categorías entre las que se destacan: Indumentaria, Carteras y Bolsos, Calzado, Electro, Accesorios de Moda, Anteojos, Computación, Celulares y Decoración. 

Tenemos acuerdos con algunas marcas para realizar descuentos especiales para nuestros usuarios y mes a mes la guía crece superando nuestras expectativas, por lo que estamos muy contentos. 

Esperamos que les guste el sitio y que lo usen como punto de partida para descubrir nuevas tiendas cada vez que quieran realizar una compra online”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Carolina Herrera.
País: Argentina.
Web: http://www.guiapurpura.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/guiapurpura
Twitter: @guiapurpura

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.