GUINAND: Bolsos y Accesorios

GUINAND: Bolsos y Accesorios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Natalia Guinand, Titular de Guinand, Bolsos y Accesorios.

¡Basta de borradores! ¡Basta de revisar! ¡Baste de sueños en la cama!

Muchos dicen que tengo todo en contra: que la edad, que el género, que la idea, ¡que la crisis! y muchos “qués” más.

Otros dicen que mejor es esperar sin desesperar, que las buenas épocas están por llegar.

Otros, que ya nada hay que esperar porque lo que “ves es lo que hay”.

Mientras sigo con mis borradores, revisando, corrigiendo, ajustando una y otra vez, dudando, repensando, temiendo lo peor: que atesoraré mi sueño emprendedor en un cajón y… que dolerá mucho más que nunca haberlo intentado.

Por eso, ¡hoy me animaré!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“GUINAND, bolsos y accesorios es una marca joven dedicada a la creación de nuevos diseños elaborados a mano, de bolsos y accesorios.

GUINAND empezó como un sueño a futuro que en Diciembre de 2008 se hizo realidad. Surgió como una idea de aplicar el diseño gráfico a la parte comercial, luego se concretó más la idea enfocándonos en la realización de bolsos con diseños propios. Al tener los bolsos nos dimos cuenta cómo la bisutería hacía un acompañamiento exquisito de nuestro producto así que decidimos enfocarnos en los accesorios en general.

Los productos han tenido muy buena aceptación entre las personas que los conocen, sin embargo lo más difícil ha sido su comercialización, tenemos la calidad y el talento pero nos faltan los distribuidores o clientes potenciales que quieran adquirir nuestro producto.

Nuestro proyecto es distribuir en todo el país y en la medida de lo posible exportar conservando dos de nuestros principios: EXCLUSIVIDAD y CALIDAD.

Por último puedo decir que ser emprendedora es lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque ha sido difícil porque las ventas no son lo que quisiera, siento una satisfacción diaria al ver materializado lo que hace algún tiempo era sólo un sueño”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Natalia Guinand.
País: Colombia.
Blog: http://guinand.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.