Hacia Lo Que Quieras Ser: Consultoría de Coaching

Hacia Lo Que Quieras Ser: Consultoría de Coaching

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ana Cecilia Vera, Titular de Hacia Lo Que Quieras Ser, Consultoría de Coaching.

Ocupémonos de descubrir cuál es nuestra verdadera pasión emprendedora.

En nuestros corazones hay “algo” que sabemos hacer, nos da una gran felicidad y nos hace sentir plenas.

Pero ¡OJO!, recordemos que esta pasión es nuestro trabajo, nuestra forma de vida y fuente de ingresos; por lo tanto, dejemos de lado el temor de mostrarnos y sobre todo, de vendernos.

VENTAS no es una mala palabra.

La próxima vez que le digan: “Qué lindo lo que hacés. Ah… ¿pero… vos lo vendés?”. Diga orgullosa: “¡Sí, tengo mi propia empresa!”.

Todos venden: USTED también 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“¡Hola a todos! Mi nombre es Ana Cecilia Vera. Mi emprendimiento se basa en consultoría de coaching principalmente por internet, dirigida a aquéllos que buscan tomar el control de su destino y darle un giro diferente a su vida. Mi objetivo es asistir el proceso de cambio que buscan para concretar sus sueños y emprenderlos desde una transformación interior, creando nuevas posibilidades en todas las áreas de vida para que la disfruten al máximo con sentido, éxito y felicidad.

En mi sitio web brindo a mis visitantes recursos gratuitos como ser artículos que impulsan el cambio y generan nuevas miradas para la acción y el éxito, mi boletín semanal con novedades motivacionales, así como también una conversación gratuita de coaching privado personal.

Mi historia de cambio personal comienza hace 5 años. Aunque siempre fui una persona emprendedora y me iba muy bien en mis trabajos como Ingeniera en Computación, los resultados que tenía no me gustaban; me sentía frustrada y sin energía. Mis relaciones se encontraban resentidas; me sentía disconforme con mi persona y con lo que elegía para mi vida. Todo este caos interior me mostraba un desequilibrio que se reflejaba en lo emocional y también en lo corporal.

Cansada de sentirme así, un día de esa época de búsqueda interior incansable, me encontré con el coaching. El coaching fue la llave que abrió las puertas de mi corazón y de mi éxito, siendo un punto de inflexión que marcó un antes y un después en mi vida.

Así fue que luego de certificarme como Coach con Diseño Ontológico en Management y Liderazgo, quise llevar adelante mi sueño de montar mi propio negocio independiente, deseando llevar luz a todas aquellas personas que se encontraran en la misma situación quiebre en la que me encontraba yo y que buscaban un cambio radical.

Aunque no fue fácil comenzar, fui concretando paso a paso cada objetivo. Así nació el boletín en Junio de 2007 y luego la creación de mi página web de rápido crecimiento en estos últimos años.

Los mayores obstáculos fueron, la poca claridad del servicio que brindaría, lo que me llevó a una introspección más que profunda para conocer todo lo valioso de mi interior como persona y profesional que luego brindaría a mis amados clientes. Gracias a conocimientos de marketing y negocios por internet en los que me sumergí (y lo sigo haciendo), pude impulsar mi misión y el servicio que deseaba brindar de cara al mundo hispano.

Mis mayores logros, haber conseguido reconocimiento en Internet y fuera de ella también al convertirme en articulista experta en el campo del coaching, que mi boletín semanal siga creciendo en suscriptores (actualmente se suscriben 10 personas al día y este número sigue creciendo), por nombrar algunos. Y mi logro más importante, es sentir que estoy haciendo realidad todos los sueños que tenía de adolescente. Nunca me hubiera imaginado llegar a esta etapa de mi vida en la que hago exactamente lo que deseo disfrutando de una vida llena de felicidad.

Mis proyectos son, que mi negocio siga creciendo, logrando con él una excelente vía de ingresos, creando infoproductos (audios y libros electrónicos), capacitaciones online y presenciales, y que mi cartera de clientes de coaching siga creciendo para desplegar en ellos todo su potencial”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Ana Cecilia Vera.
País: Argentina.
Web: http://www.anaceciliavera.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.