Hato: Tejidos Artesanales

Hato: Tejidos Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alcira Cusien, Titular de Hato, Tejidos Artesanales.

¿Cuándo empezar a emprender? ¿Cuándo dejar el trabajo en relación de dependencia para iniciar su propio negocio? ¿Cuándo inscribirse al curso para aprender nuevas habilidades emprendedoras? ¿Cuándo comenzar a buscar información del mercado al que usted desea pertenecer? 

Todas las respuestas están en USTED y sólo USTED sabe CUÁNDO es el mejor momento para dar el primer paso.

Lo único que me animo a decirle desde el corazón es que una verdadera PASIÓN emprendedora no puede frenarse durante mucho tiempo.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy una abuela moderna, que me gusta recorrer el país tomando lo auténtico de cada rinconcito de Argentina que conozco. Me gustan los colores, los olores y los sabores de lo autóctono. Me gusta mucho tejer y este año me enamoré de la fibra de llama, el animal emblemático de la Puna.

Me enamoré de su suavidad, de su tersura, de su liviandad, del abrigo que abraza y de sus colores que nos aúnan a la Madre Tierra (Pacha Mamma). Al trabajar con este material, como buena profesora (actualmente jubilada en el nivel medio), no dejo de hacer docencia ya que transmito el amor por lo nuestro.

Mis tejidos: almohadones, fundas, boleros, bufandas, chalinas, pulloveres, pashminas, chalecos, ponchos, gorros, están confeccionados con fibra natural de llamas, sin agregados de tinturas ni otros productos químicos.

El final de una etapa es el principio de otra, que en mi caso, espera con ansias ser reconocida”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***


Datos de contacto

Nombre: Alcira Cusien.
País: Argentina.
E-mail:
hatotejidos@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

 

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.