Haute-Couture!: Ilustraciones a Medida

Haute-Couture!: Ilustraciones a Medida

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marine de Fombelle, Titular de Haute-Couture!, Ilustraciones a Medida.

Reforcemos nuestra motivación en grupos altamente positivos.

¡No vale fruncir el ceño! Al menos no más de lo necesario, no queremos más arrugas de las que da la vida 😉

Salgamos rápidamente de las zonas negativas ubicándonos en la positiva con: un cambio de música o de ambiente, hacer un recreo en el jardín, salir de casa con la notebook a trabajar al bar de la esquina, desconectarme de la PC y leer un buen libro por un rato… y nutrirme de espacios y grupos que sólo me aporten ¡Actitud Energizante!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todos. Me llamo Marine, soy francesa. Vine hace 8 meses con mi marido para vivir algunos años en Buenos Aires y conocer esta parte del mundo.

Cuando llegué tenía en mi bolsa experiencia profesional en dirección de arte y también una idea en cabeza: aprovechar este nuevo país para desarrollar una nueva actividad, la ilustración infantil.

Contacté varias editoriales sin muchos resultados. Pero seguía dibujando hasta que una amiga me pidió una ilustración para regalarle a su hermana embarazada. Me contó sus historias graciosas de niñas, dónde vivían, lo que le gustaba a su hermana, lo que le gustaba a ella y realizamos la primera ilustración a medida. Así vino la idea de Haute-Couture!, un servicio de ilustración a medida para decorar las habitaciones de los niños con los colores y las formas que le gusta a cada uno.

Ahora empecé las trámites para mi actividad, que toman un tiempo para los extranjeros. Espero una larga vida para Haute-Couture!

Gracias para este espacio, suerte a todas para sus empresas y espero contar la continuación en ‘Segundas Partes Fueron Buenas’!”.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marine de Fombelle.
País: Argentina.
Web: http://www.haute-couture.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.