Hazte Coach Internacional: Asesor Personal y de Negocios

Hazte Coach Internacional: Asesor Personal y de Negocios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Antonietta Amendolara, Directora de Hazte Coach Internacional, Asesor Personal y de Negocios.

Me pregunto: ¿Qué tememos al momento de dar el primer paso emprendedor? ¿Alguien nos comprará? ¿Qué opinarán los demás, familia, amigos, colegas, competencia? ¿Seré capaz de llevar adelante mi empresa? ¿Seré capaz de administrar bien las finanzas? ¿Podré salir adelante con crisis mundial incluida? ¿Es el momento para iniciar un negocio?

Tal vez deberíamos preguntarnos: ¿Cuál es mi pasión emprendedora? ¿Qué disfruto haciendo y pierdo noción del tiempo? ¿Cuáles son mis fortalezas, en qué me destaco, para qué soy buena? ¿Qué nuevas habilidades debería aprender para mi negocio? ¿Qué opino YO de mi propio emprendimiento? ¿Existe un momento perfecto para empezar? ¿Qué ganaré animándome a vivir mi sueño?

Ser Nuestras Propias Jefas trae muchas ganancias y no todas tienen que ver con las económicas 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me encantó este sitio para poder transmitirles a todas las mujeres del planeta lo que estoy haciendo. Antes que todo agradezco a Paola Diaz por bridarme la oportunidad de aparecer en este sitio tan interesante llamado ‘Chicas Emprendedoras’, ya que me considero una de ellas.

Soy Diseñador Gráfico, mamá de 2 hermosos hijos y me encuentro en un momento de mi vida en el que por fin identifiqué ese sueño que tanto me costó identificar, ése sueño que te quita el sueño y que incluso haciéndolo gratis te hace feliz.

¿Cuál es mi sueño? Ayudar a las personas es lo que más me encanta hacer pero lo que más me costó encontrar es la forma o el medio para hacerlo. Desde muy pequeña mis padres me decían que iba a ser abogado o psicóloga porque siempre se me acercaban mis amig@o a contarme sus cosas y querían saber que opinión les podía dar. Pero ni uno ni lo otro ya que me gradué de Diseñador Gráfico, nada que ver ¿verdad? Sin embargo cuando llegas a tener ese despertar en tu interior, que lo tienes dormido durante mucho tiempo, de repente te das cuenta que lo que estabas haciendo te gusta pero no te llena completamente. Y de tanta búsqueda y después de tantas actividades que realicé en el camino encontré el lugar en donde definitivamente encajo y es el de ser Coach o Asesor con Certificación Internacional.

¿Qué es esto? Es la pregunta que más me hacen y es simple, ya que si te gusta ayudar a las personas y ayudar a transformar la vida de la gente, esto es lo que en mi parecer significa ser Coach. Es ser entrenador de equipos, organizaciones y/o empresarios, además de ser un asesor personal y de negocios. Pero lo más interesante es que primero tú te conviertes en tu asesor, empezando a realizar cambios definitivos en tu mente ya que el curso está diseñado para que cada semana reprogrames a tu subconciente para que esté alineado contigo y así poder alcanzar tus metas. ¿Para quién es este curso? Cuando empecé lo quería para mí porque quería dictar cursos a nivel internacional pero me di cuenta de que es para cualquier persona, ya que nos brinda las herramientas para poder alcanzar lo que quieras en tu vida.

Si en estos momentos te estás preguntando: ‘¿Por qué estoy estancad@?’, ‘¿Qué puedo hacer para mejorar?’, ‘¿Cómo puedo lograr un cambio en mi vida?’, entonces este curso es para tí. Empieza hoy mismo a regrogramar tu subconciente para que éste se alinee con tus pensamientos y así poder lograr obtener esa porción de prosperidad que el universo tiene guardado para ti y que seguramente no la has sabido tomar.

Te deseo la mayor de las suertes y mucho éxito en lo que vayas emprender. Mayor información: visita mi blog www.coachinternacional.blogspot.com”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Antonietta Amendolara.
País: Venezuela.
Blog: http://coachinternacional.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.