Hazte Fama Patisserie: Tortas Artesanales y Pastelería Fina

Hazte Fama Patisserie: Tortas Artesanales y Pastelería Fina

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sol Rey Silva, Titular de Hazte Fama Patisserie, Tortas Artesanales y Pastelería Fina.

Hay magia al emprender, ¡es cierto!

Pero únicamente cuando existe la CHISPA en el corazón de quien ha tomado la decisión y se ha DETERMINADO a hacer todo para llegar hasta la meta.

Y si hay una chispa, hay fuego -que alimentado día a día-, es capaz de calentar los mercados más fríos que existen en la actualidad.

El FUEGO emprendedor derrite con su perseverancia, creatividad y PASIÓN.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hazte Fama Patisserie surgió hace 4 años, primero de modo informal entre amigos, vecinos y familia, y años más tarde se fue convirtiendo en un emprendimiento personal más serio, al cual decidimos darle otro marco creando la página web y haciendo publicidad.

Ofrecemos Pastelería Artesanal tratando de innovar con cada producto y de adaptarnos tanto a las últimas tendencias de todo el mundo como a cada uno de nuestros clientes. Los productos que hacemos son tortas y tartas, galletas de la fortuna (fortune cookies), tortas especiales, cupcakes (la novedad de los últimos tiempos), cookies decoradas y minitortas, ideales como regalo y para ofrecer como souvenir en casamientos o cualquier tipo de evento. También tenemos una amplia lista de productos para la hora del té, como cuadrados, muffins, galletitas y alfajores. Como opción para mimar a los que queremos, ofrecemos bandejas de desayunos para entregar a domicilio.

Para garantizar la frescura de todos nuestros productos, trabajamos a pedido y de forma personalizada para poder asesorar a cada cliente segun lo que necesiten.

Por supuesto que hemos enfrentado obstáculos y superarlos es el gran desafío diario, pero sabemos que contamos con el apoyo de las personas que confían en nosotros y en nuestras exquisiteces.

Esperamos contar con tu apoyo muy pronto!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Sol Rey Silva.
País: Argentina.
Web: http://www.hazte-fama.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Sol te felicito!! por emprender esta maravillas y delicias, yo nunca me anime hacer lo que me gustaba por miedo a que me fuese mal,pero si no arriesgas no sabes,asi que voy a intentar seguir haciendo dulces artesanales.,que tengas mucha suerte sol.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.