Hilem Handbags: Carteras de Cuero y Materiales Alternativos

Hilem Handbags: Carteras de Cuero y Materiales Alternativos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Hilem Domínguez, Titular de Hilem Handbags, Carteras de Cuero y Materiales Alternativos.

¡Que nada nos detenga!

Están quienes nos apoyan a muerte y también están quienes tratan de tirarnos para abajo todo el tiempo.

A veces no se trata de “mala onda”, quizá son personas que no creen en la idea de EMPRENDER y hasta la sola idea les da pánico. Por eso, frente a nuestra pasión por el negocio independiente, tratan de “cuidarnos” de posibles golpes y momentos difíciles.

No todos tienen que emprender, cada uno debe hacer lo que más ame hacer, para ser FELIZ en su vida, sea emprendiendo o no.

Pero quien está segura de lo que siente, lo que ha elegido para su vida y está determinada a ir por TODO… no debe permitir que NADIE la DETENGA.

Amiga lectora, su momento es AHORA. ¡Vale la pena intentarlo! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Hilem Handbags.

“Soy Hilem Domínguez, dueña y madre de HILEM HANDBAGS, una marca de carteras de cuero y materiales alternativos.

Empecé HH principalmente como un hobby, primero haciendo zapatos con mi madre y después carteras. Hice mi primer diseño un poco por diversión y curiosidad sobre lo que estaba aprendiendo. Dibujé, corté y, como soy bastante ansiosa, corrí al taller y volví con mi primer cartera hecha! Felicidad Plena! De la que sentís cuando descubrís que te enamoraste! Ese día decidí que quería volver a pasar por esa experiencia otra vez!

Seguí haciéndole modificaciones al primer modelo hasta crear HH: Hoy en día tengo el orgullo de decir que somos una marca para mujeres modernas que tienen una vida activa, trabajan, estudian, son madres, es decir múltiples actividades que pueden demandarles todo el día fuera de casa! Nuestros productos son muy versátiles, con muchos bolsillos o compartimientos! Esa es la clave de HH!

Buscamos crecer como marca y que nos conozcan por lo que somos y hacemos!

No tenemos moda, nos manejamos por dos temporadas: Invierno / Verano, dentro de esto vamos trabajando en paletas de colores fijas y agregando productos nuevos, algunas modificaciones o los clásicos que nos acompañan siempre!

AMO este proyecto como a un hijo. Le doy todo mi amor y apoyo siempre con la certeza de que con trabajo todo se puede! Y que va a convertirse en lo que sueño!”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Hilem Domínguez.
País: Argentina.
Web: http://www.hilemhandbags.com.ar
Facebook: https://m.facebook.com/Hilem-Handbags-515781998443773/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.