Hipólita: Boutique de Objetos Personalizados

Hipólita: Boutique de Objetos Personalizados

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Noelia Plebani, Titular de Hipólita Boutique de Objetos Personalizados.

Y  un día pasa. Una no sabe cómo ni por qué, pero te encontrás con otra Chica-E que te impulsa a hacer lo que siempre soñaste: EMPRENDER tu propio camino 🙂

Es una mujer como cualquier otra, como usted, como yo. Sin embargo, no dejamos de conversar de nuestros tantos proyectos y ELLA es quien nos alienta a dar el primer paso, ¡a animarnos de una vez!

La charla es una de esas que no olvidaremos tan fácil porque cuando dos emprendedoras se encuentran es un combo POSITIVO ¡celestial! Y sí, a veces, nos cruzamos con una Chica-E que nos cambia el día… nos dice: “¡PODÉS!”. ¡Podemos!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Hipólita.

“Hipólita es una empresa joven y dinámica que nace de las ganas de ayudar a la gente a encontrar ese objeto que están imaginando para sus casas, para regalar, para sus fiestas o para sus empresas.

A partir del impulso que significó convertirse en madre primeriza y, la necesidad de encontrar la forma de quedarse un poco más en casa, Noe Plebani comienza a idear este proyecto averiguando sobre distintas técnicas de estampado y materiales a adquirir.

Nada mejor que el cierre de la empresa en donde trabajaba para tomar impulso y verse obligada a generar un ingreso que se había perdido.

La maternidad y la pérdida del trabajo, hicieron del amor por la fotografía, el diseño y la decoración, una linda aventura llamada Hipólita.

Aunque está en etapa de lanzamiento y se hace conocer de a poquito, dìa a día; cada venta es festejada con la esperanza de que se multipliquen a diario.

Ofrecemos un servicio creativo, profesional y de calidad para la creación de un regalo que realmente haga la diferencia al ser ORIGINAL y PERSONAL”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Noelia Plebani.
País: Argentina.
Facebook: http://www.facebook.com/hipolitaboutique
Twitter: @hipolitabo

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.