Hole Diseño de Autor

Hole Diseño de Autor

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Belén Robeda, Titular de Hole, Diseño de Autor.

En el camino emprendedor siempre hay dudas, temores y… demasiaaadas preguntas que nos hacemos una y otra vez. Es normal que éstos surjan, sobre todo si estamos iniciando algo completamente nuevo a lo que veníamos haciendo.

Pero el tema es cuando estas dudas nos paralizan: detienen el trabajo, nuestra actitud emprendedora y los sueños. No permitamos que pase.

Primero, aceptemos dichos miedos, somos human@s, también los tenemos. Luego, veamos cuáles son  y generemos la forma de resolverlos. Así seguiremos creciendo como emprendedoras: saliendo de la famosa zona de comodidad. Así seremos capaces de ir pasando al próximo nivel.

¡Chau, miedos! ¡Hola, aprendizaje!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Hole Diseño de Autor.

___

“Actualmente me encuentro en el último año de la Licenciatura y el Profesorado en Artes Plásticas con orientación en Escenografía y Pintura en la Facultad de Bellas Artes de La Plata.

Entre las actividades que realizo a diario: doy clases particulares de pintura y dibujo, realizo murales y retratos a pedido, formo parte de un dúo que produce vestuario y escenografía para cine. Además expongo mis obras cada determinado tiempo.

Hace un tiempo hice un curso de moldería básica y a los meses mi abuela me regalo una máquina de coser. Ahí le empecé a tomar el gusto a la costura y comencé a hacerme ropa.

Siempre me inspiró la música para producir y el rock en la ropa me llama la atención. La influencia del rock de los 90 hizo que eligiera el nombre de mi marca, si bien la estética no es del todo noventosa, nació de ahí.

Luego de unos meses de haber realizado el curso, mi papá me regaló una gran cantidad de telas, todas blancas y negras (yo las elegí así) y así comenzó Hole. Me gusta definir mi marca como rockera y glamorosa, algo que se pondría una chica ‘mala’ para ir a una fiesta más formal.

Después de unos meses de comenzarla mi profesora de moldería me invito a participar de un desfile en mi ciudad, ahí hice la presentación de HOLE- diseño de autor-. Fue una linda experiencia y me llenó de ganas para seguir.

Ahora sigo produciendo y buscando alguna feria de la ciudad para vender mis prendas y que cualquier mujer se pueda identificar con ellas”.
___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Belén Robeda.
País: Argentina
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Hole-dise%C3%B1o-de-autor/585312848179561

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.