Mi estimada Chica Emprendedora, así son los rumores… una cadena de teléfono descompuesto de: una amiga le dijo a otra amiga y esta amiga a otra acerca de este blog.
La señora del departamento de al lado la encontró en la puerta de un negocio y no podía creer que ella aún no hubiese Enviado su Historia Emprendedora para publicarla GRATIS 😉
Repuesta luego de un vaso de soda con tres cubos, se ve que la señora tomaba bebidas fuertes como esta editora discutible; salió corriendo a la velocidad que le permitían sus tacos… ¿A dónde? A su casa, a “enredarse”, digo a: revisar su historial emprendedor, inspirarse y escribir su relato.
Cada relato emprendedor es como aire fresco. No solo purifica los pulmones sino también la mente, las ideas, la vida de otra mujer con ganas de empezar a emprender.
La invito a revisar estas historias, a dejarse inspirar por cada una de ellas. Siéntese a revisar su vida como emprendedora y solo escriba. USTED es la mejora escritora de su propia historia. Ilumine a otras emprendedoras con su relato. DIFUNDA lo que hace de una manera diferente.
¡Quiero ENVIAR mi Historia Emprendedora!
Todas las Chicas-E estamos esperando SU historia.