¡Hoy Puede Empezar a Escribir su Propia Historia Emprendedora

¡Hoy Puede Empezar a Escribir su Propia Historia Emprendedora!

Un sábado para descansarrrrrr y desenchufarnos un poco del “ruido emprendedor” 😉 . Bueno, como decimos entre nosotras, en realidad no resulta tan sencillo desconectarnos el fin de semana.

Sin embargo, un sábado puede ser un estupendo día para tomarnos un par de horas y disfrutar a solas. En realidad, un día a la semana, me resulta estupendo poder hacerlo -o intentarlo-, no siempre es posible. Cuando lo logro, nada de salir con anteojos oscuros, sombre y piloto negro, ¡nada que ver! Eso es sólo apto para detectives y divas del cine y la televisión. Apenas un look informal y un lugar agradable para pasar un confortable Descanso Emprendedor.

Son momentos que aprovecho para reflexionar. ¿Sobre qué? Sobre todo y, por supuesto, ¡sobre mi emprendimiento también! Y sí, ¿vio que es difícil poner la versión de Chica-E unplugged -desenchufada-? Me ayuda escribir ideas sueltas que van surgiendo mientras me tomo un rico té o un cortado (ahhh… el sábado me doy esas licencias a pura cafeína). Aprovecho para escuchar algunos audios de capacitación que siempre llevo en mi reproductor o leer algún libro, relacionado o no con los negocios.

Poner por escrito las ideas más locas que vienen a la mente o los borradores de los sueños que que quedan pendientes, es un PLACER. Repasar los pasos más atinados y los  que me siguen enseñando… incluso recorrer mi propia historia como emprendedora, es un PLACER en medio del Descanso Emprendedor.

Este sábado me pregunto si USTED también estará disfrutando de este descanso merecido. No importa dónde: en su bar favorito, en una plaza cercana, en el jardín de su casa o en un rincón del hogar que guarda silencioso todos sus secretos; no importa dónde. Me pregunto si en ese momento íntimo con usted misma, con su Chica-E interior, podrá empezar a escribir su propia HISTORIA EMPRENDEDORA.

Si es así, la felicito y espero su historia emprendedora AQUÍ.

Si no es así, ¡le animo a empezar! ¡Es MARAVILLOSO!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.