I + "Ideas Que Suman": Asesoramiento a Emprendedores, Comercios y PYMES

I + “Ideas Que Suman”: Asesoramiento a Emprendedores, Comercios y PYMES

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Vanesa Gómez Echarren, Titular de I+ Ideas Que Suman, Asesoramiento a Emprendedores, Comercios y PYMES.

María Vanesa ya ha sido presentada como Chica-E de Será Nena o Será Varón? Hoy nos presenta un nuevo emprendimiento.

Mucho leemos y nos dicen sobre soltar el pasado para poder recibir y CREAR el futuro. Pero también podemos ver el pasado como todo lo que nos ha permitido ser quienes somos hoy.

Todo lo bueno está por venir y ¡hay que celebrarlo! A ello sumemos todo lo bueno que hemos aprendido y logrado porque es lo que nos ha transformado en la Chica-E que somos en el presente.

Y como tal… ¡es un REGALO!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Aquí estoy, para presentarles y compartir con todos los lectores de Chicas Emprendedoras a: I+ “Ideas que suman”.

Cómo nace la idea? Me llamo María Vanesa Gómez Echarren, soy Lic. en Administración de Empresas, con posterior formación en el área de marketing . En paralelo a mi trabajo en relación de dependencia vengo realizando distintos trabajos de manera independiente: estudios de mercado, diseño de marca e imagen de la firma, estrategias de publicidad y promoción, organización de eventos. Hace poco decidí darle, a esa apasionante tarea de ayudar a emprender un negocio, de brindar soluciones a empresas que ya están funcionando, un nombre; así surgió: IDEAS QUE SUMAN.

Para esto me puse en contacto con otros jóvenes profesionales (arquitecto/a, diseñador/a web, licenciado/a en economía) que compartían conmigo la misma pasión, la de ser emprendedores… creando un equipo de trabajo que tiene en stock las mejores ideas, que ve en cada cliente que se acerca el desafío de hacer crecer a alguien y de crecer junto a él.

Qué hacemos? Damos asesoramiento a emprendedores, comercios y pymes. Para conocer más de nuestros servicios, de la misión y espíritu de I+ te invitamos a visitar nuestro blog. En él también vas a poder disfrutar de artículos sobre motivación y negocios, que sentimos sirven para que cada vez más personas nos empapemos de la apasionante aventura de emprender, aventura que sin dudarlo, es fuente de crecimiento laboral y de realización personal.

No duden en contactarnos para conocernos. Y como ya leerán en el blog y transcribo acá: ‘El primer gran paso siempre está por darse, la mejor historia siempre está por escribirse… Intentá, sé constante y no pierdas nunca la curiosidad por saber más’.

Saludos y éxitos para todos los lectores de Chicas E!! Esperamos estar en contacto con vos!!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Vanesa Gómez Echarren.
País: Argentina.
Web:  http://iideasquesuman.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Gracias Pao, por este fantástico espacio para presentar nuestros emprendimientos, que a su vez nos sirve de punto de encuentro para entrar en contacto con otras mujeres EMPRENDEDORAS !!!!
    Exitos!!! Van

Dejá un comentario

Your email address will not be published.