Ideadelivery Studio: Agencia de Comunicación y Marketing en Internet

Ideadelivery Studio: Agencia de Comunicación y Marketing en Internet

Nuestras  Chicas Emprendedoras de hoy son Evangelina Ciurleo y Virginia Pizzaferri, Titulares de Ideadelivery Studio, Agencia de Comunicación y Marketing en Internet.

Mi estimada lectora, defina el éxito con sus palabras y VÍVA la vida emprendedora como le parezca a USTED.

Ni siquiera los líderes y expertos del mundo emprendedor pueden darle la definición más adecuada para SU mundo como una Chica-E. No tema CREAR su negocio bajo SUS pautas.

Los demás opinarán bien, mal o regular. ¿Qué más da? Ellos no estarán en sus zapatos para vivir la alegría que da VIVIR de lo que a uno le gusta  🙂 .

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Ideadelivery Studio.

“Ideadelivery es una agencia de comunicación, programación web, diseño y marketing en internet. Nace en 2007 como una incubadora de ideas, una agencia de desarrollo que pudiera darle a las pequeñas y medianas empresas un servicio profesional a precios competitivos con una atención personalizada.

El proyecto surgió cuando detectamos una necesidad en el mercado. Al momento de hacer publicidad, posicionar su marca o desarrollar su sitio web, las pequeñas y medianas empresas contaban con pocas opciones; por un lado podían contratar una agencia de publicidad, que presupone una inversión muchas veces mayor al presupuesto estimado de publicidad con el que la empresa dispone, y por otro lado, encargarle a varias personas por separado, los distintos trabajos a realizar. Un diseñador para crear el logotipo de la empresa, un programador para que desarrolle el sitio web, un redactor para generar los contenidos de un catálogo y un creativo para que piense y diseñe un aviso en una revista.

En ese momento, Virginia trabajaba en una agencia de publicidad digital, siendo directora de un equipo de programación para HP Latinoamérica y Microsoft USA; y Evangelina, por su parte, en una agencia de publicidad tradicional como directora creativa para Telecom Argentina, Automóvil Club Argentino y Liceo Cultural Británico.

Por lo tanto, Ideadelivery comenzó a crecer muy de a poco para posicionarse como marca, y ser recordada y recomendada por el público hasta que finalmente… el momento llegó y día a día comenzamos a recibir más consultas desde nuestra web, llamados telefónicos y conferencias vía Skype.

Así fue como empezamos a trabajar para clientes de UK, Alemania y España, teniendo siempre como premisas la calidad de servicio, el profesionalismo, la actitud proactiva y la filosofía del ‘just in time’ que nos permite identificar el problema, resolverlo con simplicidad y entregar soluciones a medida. 

Hoy, miramos hacia el futuro y duplicamos la apuesta: además de avisos, sitios web, programación, marketing digital, páginas en Facebook, creatividad, redacción de contenidos y community management, ofrecemos también sitios web y tiendas online para dispositivos móviles. Cada vez son más los usuarios que entran a la web y compran con su celular y creemos que es una herramienta fundamental que las marcas deben incorporar. Estamos muy entusiasmadas con poder brindar este nuevo servicio a las empresas y emprendedores.

Lo que les decimos a todos aquellos que estén ‘a pasitos’ de empezar con su emprendimiento, es que se larguen, se animen, que si lo hacen de corazón siempre tendrán buenos resultados.

¡Buena suerte!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Evangelina Ciurleo y Virginia Pizzaferri.
País: Argentina.
Web: http://www.ideadeliveryla.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Pool Creativo es una Agencia de Publicidad que nace en el 2000 como un nuevo concepto de servicio que, con una estructura simple y ágil, actualmente cubre las diferentes necesidades de nuestros clientes y sus mercados, integrando no sólo a diseñadores gráficos sino a profesionales especializados de la comunicación, la publicidad y la mercadotecnia, cuya experiencia y logros individuales nos preparan para enfrentar un entorno altamente competido.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.