Ideas Naranja Lima: Decoración y Ambientación de Eventos

Ideas Naranja Lima: Decoración y Ambientación de Eventos

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Jennifer Aronowicz, Titular de Ideas Naranja Lima, Decoración y Ambientación de Eventos; en sociedad con Vanesa Aronowicz.

¿Por qué subestimamos a nuestro corazón? No son pocas las veces que SENTIMOS que algo es correcto, o que no deberíamos hacer tal o cual cosa, que algo bueno está por pasar… Sentimos en nuestro corazón: algo nos dice lo que debemos hacer.

Es el mismo corazón el que tal vez le diga cuál es su rumbo cómo profesional, artesana, creativa, mujer emprendedora. SIENTA lo que desea para su vida. Usted tiene todas las preguntas. Pero también tiene todas las respuestas 😉 ¡Sienta y póngase en acción!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Ideas Naranja Lima.

“Mi nombre es Jennifer, soy Lic. En Comercialización, y junto con Vanesa (mi prima), Administración Hotelera. Compartimos la pasión por los eventos, estar en los detalles y decorar los ambientes para cada ocasión. Comenzamos por los eventos familiares.

A partir de la maternidad y del primer cumple de mi hijo, me surgió un problema: no podía encontrar en un solo lugar todas las cosas que imaginaba para ese día tan especial. Recorrí muchos lugares de cotillón y me costó encontrar lo que buscaba y también cosas originales.

Aquí vi la primera oportunidad: ahorrar el tiempo de las mamás que siempre están a mil, recorriendo locales para encontrar todo y además ofrecer la personalización y exclusividad de algunos artículos que se preparan para la ocasión.

Por eso creamos Ideas Naranja Lima, donde podés encontrar el kit completo de cotillón con el personaje que le guste a tu hijo, la deco para el salón ( ej. pompones y banderines, arbolitos golosineros) y los souvenirs, golosinas, carteles de bienvenida personalizados, todo lo que necesitás sin necesidad de salir a buscar y recorrer.

Al principio pensábamos en invertir en publicidad en muchos sitios online que tal vez no fueron los más acertado, para luego ir viendo cuál era nuestro público y donde encontrarlo. 

Realizamos cotillón personalizado, souvenirs, candy bar, decoración y ambientación de todo tipo de eventos. Desde un baby shower, brit-Mila, bautismo, comunión, primer añito, casamientos, cumples de 40, 50, 60, etc.

En lo personal, me anoté en todos los cursos de emprendedores que encontré, cursos de personal branding, ya que la imagen de nuestra empresa somos nosotros. Me ayudó mucho encontrarme con otros emprendedores, en especial mamás emprendedoras, que como yo, tratan de equilibrar el trabajo con la maternidad.

Siempre estamos en búsqueda de nuevas ideas.

Estos cursos ayudan mucho, motivan, orientan, y nos hacen ser perseverantes para lograr lo que queremos y como lograrlo.

Yo sigo participando, además el networking es una muy buena forma de relacionarse, buscar quienes puedan contribuir para lograr nuestro objetivo, formar redes y sobre todo estar conectadas entre nosotras. 

Gracias por permitirme contar mi caso, espero sea de utilidad,

Saludos!”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Jennifer Aronowicz.
País: Argentina.
Facebook: http://www.facebook.com/IdeasNaranjaLima

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.