Instituto de Calzado Ana Maria Damato

Instituto de Calzado Ana Maria Damato

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ana María Damato, Titular de Instituto de Calzado Ana María Damato.

Es maravilloso contar con personas que nos apoyan SIEMPRE.  En las buenas, celebran nuestros logros. Y en las que no son tanto, nos animan a seguir adelante.

Lo hacen porque ellos CREEN en nosotras 🙂

El soporte de familia y amigos es reconfortante. El camino emprendedor lo necesita. ¡Lo necesitamos! Y si está tal apoyo lo agradecemos.

Pero empecemos por casa. Empecemos por CREER en nosotras mismas, en nuestro sueño.

Amiga lectora, que cada día al despertarse, sea SU voz la que escuche para alentarle a seguir con más fuerza que el día anterior.

Que SU VOZ cuide su sueño, lo reconforte en los malos momentos y le dé la mano para llegar a la esperada META. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Instituto de Calzado Ana María Damato.

“Ingresé al mundo del calzado siendo muy joven, luego de trabajar en una fábrica durante 6 años en relación de dependencia. Mi espíritu independiente hizo que abriera mi propio taller de aparado de calzado, siendo éste en la década del 90 el más importante en la zona de Rosario. De él salieron muchas mujeres que tenían el mismo espíritu independiente que yo y formaron sus propios talleres y aun hoy están activos.

Ante la convocatoria de la Cámara del Calzado de Rosario en busca de profesionales para enseñar el oficio, me presenté quedando seleccionada como docente titular de aparado y modelaje de calzado (actividad que aun realizo).

Para ello estudié en CEFOTECA las materia pedagógicas y luego me capacité en diseño y modelaje de calzado con Alba Duarte (profesora de Cefoteca) y luego recibí clases con el profesor italiano Gian Carlo Pontinni, Mariano Parriota (italiano) y el instituto San Crispin.

Después de muchos años de docencia me di cuenta de que estaba la necesidad de muchas emprendedoras de estudiar calzados específico (alpargatas, calzado para jóvenes en talles grandes, niños, etc.). Así nace la creación del Instituto que tiene 2 años de trayectoria teniendo la enorme satisfacción de que muchas han logrado fabricar calzados y venderlos por diferentes canales como ferias, Internet, etc..

Amo enseñar, ayudar a concretar sueños, resolver problemas de fabricación… Estar al servicio de los demás!!!!!”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Ana Maria Damato.
País: Argentina.
Facebook: Instituto de Calzado Ana María Damato.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.