Interflujo: Portal de Fabricantes Dirigido al Comprador Mayorista

Interflujo: Portal de Fabricantes Dirigido al Comprador Mayorista

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Natalia Marinelli, Titular de Interflujo, Portal de Fabricantes Dirigido al Comprador Mayorista; en sociedad con Walter Petrillo y Roberto Tanner.

Cuando estemos a punto de claudicar, ¡reavivemos la llamita emprendedora!

¿Cómo? Veamos todo lo que hemos logrado hasta ahora, confío que el camino nos trajo muchos más éxitos que fracasos… aprendizajes, prefiero decir.

Sólo miremos hacia atrás para recuperar los buenos momentos compartidos con otros emprendedores y darnos fuerza e impulso para seguir adelante.

No dejemos lo que empezamos con tanta pasión. Si es la verdadera pasión, encontraremos la energía y las ideas para levantarnos y ¡dar el salto más alto! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Este emprendimiento surge hace varios años atrás, por el impulso de Walter Petrillo, actualmente mi pareja. El portal es el fiel ejemplo de tenacidad y persistencia, y con el paso del tiempo fuimos adquiriendo más experiencia en el rubro textil, contactándonos directamente con dueños de empresas de indumentaria, los cuales nos informaban de sus necesidades en el momento de publicitar sus productos. Teniendo estos testimonios tan cercanos, entendimos cómo debíamos girar el timón y tomar el curso justo para comunicarnos con este mundo tan amplio y versátil, el mundo textil y de la moda.

En la actualidad, el portal crece gracias a la fuerza y el trabajo de Walter Petrillo, dueño y encargado de la comercialización; Roberto Tanner, programador y Natalia Marinelli, (quien les escribe) diseño e imagen.

La idea siempre fue generar una red comercial en la que el mundo textil se expanda y así la brecha entre futuros clientes y empresas/marcas textiles sea menor. El portal consta de tres secciones: Tendencias y Novedades del rubro, donde se presentan pequeñas reseñas de moda, tendencias, lo que se viene en las próximas temporadas, inauguraciones de locales, etc. Luego otra sección: Empresas, en la que se publica a modo de guía, empresas que ofrecen sus productos, con los datos referentes y con la opción de tener un minisite, con imágenes de los productos que requieran presentar. La tercera sección, está dedicada a los Proveedores, aquéllos que brindan productos y utilitarios necesarios para confeccionar prendas, tales como botones, cierres, avios, estampado, etc, por supuesto también con la opción de tener su propio minisite.

Cualquier interesado puede suscribirse, y así recibir un Newsletter, a su casilla y enterarse de las novedades del mundo textil.

Pero, más allá de la descripción y el funcionamiento de este portal, vale destacar que día a día seguimos desarrollando nuevas ideas y formas de comunicarnos, y seguir adelante con este gran emprendimiento, con este sueño, que tantas horas y días y hasta noches le hemos dedicado y que muchas veces nos quita el sueño por las noches. Porque creemos que la pasión y el amor por las cosas que uno cree, está por delante de cualquier otro fin.

Por supuesto, esperamos que nos contacten, para así conocernos! Las puertas están abiertas, los esperamos”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Natalia Marinelli.
País: Argentina.
Web: http://www.interflujo.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.