Isabella Bijou: Collares y Accesorios para la Mujer

Isabella Bijou: Collares y Accesorios para la Mujer

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sandra Paredes, Directora de Isabella Bijou, Collares y Accesorios para la Mujer.

La pasión emprendedora implica: saber lo que hacemos, amarlo para hacerlo con el corazón, compartirlo con los demás porque siempre es hermoso compartir lo que amamos y, sobre todo, implica estar convencido de que con nuestro trabajo estamos ayudando a otros a mejorar su vida personal, laboral, sus propios negocios o bien a ¡disfrutar más plenamente de la vida!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, gracias por aceptarme. Trabajo como administrativa, pero siempre me gustó diseñar para la mujer, indumentaria, accesorios. En Diciembre del año pasado me recibí de diseñadora de indumentaria. En Abril comencé a diseñar mis collares. En el trabajo me fueron pidiendo que les hiciera y así comencé a vernder.

La realidad es que soy muy tímida y en Septiembre logré pasar una barrera: ofrecer yo misma los collares casa por casa en el barrio donde vivo! Fue increíble lo bien que me fue. Hasta ahora vendí por conexiones de una clienta a otra, lo que llamamos de boca en boca.

Pero hasta aquí llegué y siento que puedo ir más allá pero me falta un empujoncito, aliento que espero encontrar en ustedes.

Mi idea a futuro es diseñar indumentaria, calzado, carteras, bijou… todo lo que la mujer pueda necesitar y salir con un conjunto completo.

Acabo de abrir un blog: Isabella Bijou.

Les envio un gran saludo a todas y que podamos crecer en este nuevo año y los que vendran”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Sandra Paredes.
País: Argentina.
Blog: http://isabellabijou.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. Hola, me gustaria que conozcan nuestros productos; las historias de cada emprendedora me hace acordar mucho a como empezamos! Las felicitamos a todas por sus productos.

    Saludos!

  2. Está muy bueno leer como empiezan todas. Coincido con ustedes, empecé a hacer la bijou casi por casualidad. Hace ya unos años que aprendí diversas técnicas y empecé a hacerme mis propios accesorios y a mis amigas y familia. De esa manera cuando alguien usaba uno de mis anillos o aros alguna conocida les preguntaba de donde eran asique empecé a hacer algunos anillos para vender y el primer día los vendí todos.
    Asi fue como empecé y ahora estoy intentando vivir de esto.
    Muy lindo todo el blog y la onda.
    Saludos!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.