Encuentro ITA Barcelona 2019: Trabajo en la Era 4.0

Encuentro ITA Barcelona 2019: Trabajo en la Era 4.0

Viene llegando el Encuentro ITA Barcelona 2019, Desafíos y Oportunidades de las Nuevas Formas del Trabajo en la Era 4.0, que se realizará el 27 y 28 de noviembre, en el auditorio de la Generalitat de Catalunya. El evento es gratuito, con inscripción previa. También se transmitirá por streaming. Más información a continuación.

Encuentro ITA Barcelona 2019

La transformación productiva y empresarial que supone la digitalización, está generando impactos sobre la forma de trabajar, sobre la organización del trabajo, sobre la gestión de los recursos humanos, y sobre la cultura de las empresas y las sociedades. En ese nuevo entorno de economía digital, la Innovación Social Digital, el teletrabajo y las nuevas formas del trabajo pueden ser instrumentos valiosos para la promoción activa del acceso al trabajo digno para todos/as y avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En este contexto el Departament des Politiques Digitals de la Dirección General de Societat Digital de la Generalitat de Catalunya, la International Work Transformation Academy -ITA-LAC y el Centro Internacional para el Desarrollo del Teletrabajo- CIDTT realizarán el encuentro “Desafíos y oportunidades de las nuevas formas del trabajo en la era 4.0” los días 27 y 28 de noviembre del 2019 en las instalaciones de la Generalitat de Catalunya.

Ejes Temáticos

1. Los retos de los ODS y su impacto en el ámbito laboral.
2. El Teletrabajo en el marco de la era 4.0 y los ODS.
3. Nuevas tendencias: La Innovación Social Digital y el impulso a la inclusión laboral.
4. El marco orientador del trabajo y acceso a la información en la revolución digital.

Podés ver la agenda completa aquí.

Información + inscripción:
http://ita-barcelona2019.cidtt.org/
http://www.facebook.com/reditalac

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.