Ivanna Teves: Diseños Tejidos a Mano

Ivanna Teves: Diseños Tejidos a Mano

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ivanna Teves, Titular de Ivanna Teves, Diseños Tejidos a Mano.

¿Reservarnos? ¡No! No reserve los secretos para mañana, puede ser demasiado tarde. Si hay algo que disfrutarán sus clientes es que usted comparta lo mejor con ellos.

Claro que no es posible abrir todos los proyectos juntos, todas las ideas sobre la mesa sería un caos y un poco complicado de llevar a la práctica.

Me refiero a ¡dejarnos envolver por la inspiración y liberarnos!

Tome una sola de sus tantas ideas y empiece hoy a trabajar en ella.

Hoy es un idea fresca. No la guarde para más adelante, puede perder vigencia, usted puede perder las fuerzas.

Para entonces -el futuuuuuro-, quizás el mercado esté detrás de otras ideas mucho más frescas.

Nada mejor que una Chica-E para ¡compartir una pasión emprendedora!

___

“La fantasía no tiene límites. Aprendí a tejer cuando tenía 8 años. Desde entonces esta pasión me acompañó a lo largo de toda mi vida, como un hobbie. Por allá lejos… en el 2000, atravesaba un momento económico muy difícil. Y ahí surgió la idea de materializar un sueño largamente acariciado: diseñar y fabricar prendas tejidas a mano.

Los mayores obstáculos fueron dos: primero, crear diseños que atraparan el interés de los consumidores y el segundo, fue cómo canalizar y potenciar mis ventas, de manera tal que pudiera hacer de esta pasión un medio de vida.

Todo fue prueba y error al principio, pero la perseverancia y la total apuesta y confianza que tenía en mí misma dieron sus frutos. Estudié al mismo tiempo que pasaba horas y horas tejiendo, investigando, escudriñando el mercado dentro y fuera del país, observando tendencias, capacitándome en distintos talleres. Finalmente logré enfocar y materializar el estilo de producto al que quería llegar: prendas únicas confeccionadas en su mayoría por hilados importados y de excelente calidad. Prendas livianas, cómodas, actuales, desenfadadas, exquisitas, ésas que al llevarlas consigo te hacen sentir ‘una mujer aun más especial'”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Ivanna Teves.
País: Argentina.
Blog: http://ivannateves.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.