JA Juegos y Actividades: Sitio para Divertirse y Aprender

JA Juegos y Actividades: Sitio para Divertirse y Aprender

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Natalia Gil, Titular de JA Juegos y Actividades, Sitio para Divertirse y Aprender.

Natalia es una Chica-E que ya ha sido presentada: en Excellere Consultora Educativa y entonces nos contaba que es una emprendedora con varias pasiones. Hoy comparte un nuevo emprendimiento.

El espíritu de una Chica-E se agiganta con cada nueva idea que surge.

Y cada nueva idea que surge parece quemar en las manos si no la llevamos a cabo.

Por eso una verdadera Chica-E se anima siempre a más y a seguir creando proyectos innovadores.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Una Chica-E nunca se queda quieta, y éste es mi caso. A los anteriores emprendimientos Excellere Consultora Educativa, Tercer Sector, una red solidaria, Tikun Olam, reparar el mundo está en nuestras manos y Blanca y Radiante novias; hoy se agrega: JA – Juegos y actividades, un sitio donde se puede encontrar material para aprender jugando.

Vivo en Buenos Aires, Capital. Aquí debido a la gripe A el receso invernal escolar se extendió a cuatro semanas para los alumnos! Pero dos de esas semanas son de ‘receso sanitario’, en el cual no se deben suspender los aprendizajes. Por esta razón los maestros entregaron cuadernillos impresos o por mail a sus alumnos, y los padres son los encargados en casa de guiar a sus hijos en el aprendizaje. Una tarea ardua para padres que, como en mi caso, trabajamos y tenemos muchas ocupaciones que ahora se ven trastocadas por esta novedad.

Ello me motivó a crear una red social que sea un espacio con juegos e información útil para niños, jóvenes, padres y educadores. Como tres de mis anteriores emprendimientos es gratuito, ya que me considero una emprendedora social. Además de estos emprendimientos, soy directora de una escuela, doy clases en una universidad, soy esposa de un hombre maravilloso, y mamá de dos soles de 2 y 4 años.

Les aclaro que no soy diseñadora gráfica, ni nada, todo lo que aprendí de cómo armar un sitio, trabajar con imágenes, etc. fue en forma autodidacta, en horas robadas al sueño, ya que yo sola administro cada red. Cuando la pasión te mueve todo es posible!

Los espero entonces para informarse, jugar y aprender!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Natalia Gil.
País: Argentina.
Web: http://juegosyactividades.ning.com
Web: http://blancayradiante.ning.com
Web: http://excellereconsultoraeducativa.ning.com
Web: http://tercersector.ning.com
Web: http://tikunolam.ning.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.