Jesusa Palmero: Emprendimiento Social Salud Mental

Jesusa Palmero: Emprendimiento Social Salud Mental

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Jesusa Palmero, Responsable de un Proyecto Social relacionado con la Enfermedad Mental.

Dicen los que saben que la verdadera pasión emprendedora debe llevarnos a pensar primero en los receptores de nuestra pasión, debemos pensar en quiénes son las personas que se beneficiarán con ello.

Por que si ellos se benefician, nosotros también lo haremos.

Otro testimonio de emprendimiento social: para que todos tengamos las oportunidades de desarrollar nuestra pasión emprendedora y una mejor calidad de vida.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola Paola. He tenido la suerte de conocer Chicas-E navegando en este mundo mágico y me siento verdaderamente feliz de leer sus testimonios. Me siento identificada con algunas. Hoy tengo 58 años, tres maravillosos hijos y una nieta de dos añitos, y muchísimas ganas de seguir haciendo cosas.

Me considero emprendedora. El proyecto que me ocupa la mente actualmente es de ámbito social: está relacionado con la enfermedad mental. Me preocupa muchísimo que las familias no encuentren apoyo y ayudas por falta de RECURSOS.

Hace tiempo que vengo estudiando este tema porque las familias se sienten poco informadas y menos ayudadas, la reforma psiquiátrica las ha dejado en desamparo, porque carecen de RECURSOS ALTERNATIVOS y son muchas las familias que no disponen de una economía para hacer frente a las RESIDENCIAS que son de orden privado, y las públicas no existen, no en la medida de la demanda.

Actualmente no dispongo de página web, pero me gustaría poder cambiar ideas con otras personas o tal vez poder ofrecer las mías.

Un saludo muy cariñoso”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Jesusa:
susa@ainek.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola, Me parce muy interesante este Blog y los artículos publicados son excelentes! Felicitaciones…
    Si me permitís les dejo el link de NexoSalud http://www.nexosalud.com
    Se trata de una Red Social de Profesionales y Estudiantes de la Salud y el Público General.
    En NexoSalud podés crear tu propia Página Web, hay Foros, Bolsa de trabajo Iberoamericana, Encuestas, Eventos, Chat en vivo, grupos, etc…
    Muchas Gracias!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.