Joselina Elías: Asesora de Viajes

Joselina Elías: Asesora de Viajes

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Joselina Elías, Titular de Joselina Elías, Asesora de Viajes.

La mejor idea de negocios es la que creamos con nuestro propio MATERIAL emprendedor.

Revisemos cuáles son las habilidades en las que nos destacamos, cuáles son las actividades que más disfrutamos realizar, cuáles son las tareas que realizamos sin tener conciencia del tiempo que estamos destinando, cuáles son las PASIONES que nos “meten de cabeza” en la acción perdiendo noción del espacio, donde sólo cuenta lo que estamos HACIENDO, ¡lo que estamos CREANDO!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me dedico al asesoramiento, organización y venta de paquetes turísticos convencionales y a medida, abarcando todos los destinos nacionales e internacionales.

La idea de tener un emprendimiento propio nació cuando di a luz a mi hija, sin duda ésta sería una nueva etapa y brotó en mí la necesidad de compartir más tiempo con ella sin dejar de trabajar. Pasar 10 horas fuera de casa no sería fácil y pensar en ello ya me hacía sentir mal. Con mi carrera en Turismo y la experiencia de haber trabajado en el área casi 14 años me sentí muy segura y en condiciones de lanzar aquello tan anhelado.

Hoy tengo la oficina montada en casa con una cartera de clientes en crecimiento día a día y con muchos proyectos para seguir desarrollándome en forma independiente. Mi objetivo es cumplir y superar las expectativas del cliente y mi compromiso es que cada viaje sea una experiencia única.

En su gran mayoría la consulta la realizan vía telefónica o mail, esta última opción es la más usada. Cuando es necesario me junto con los potenciales clientes para conversar del objetivo del viaje y así entender lo que ellos esperan y quieren del mismo, la entrega de la documentación la realizo yo personalmente, ya que considero importantísimo ‘el cara a cara’ al menos en el cierre de la operación.

Gracias a mi emprendimiento siento que hay un equilibrio entre el trabajo y mi familia”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Joselina Elías
País: Argentina.
Blog: http://www.viajesyturismoje.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Felicitaciones!!! Joselina es una persona muy responsable que tiene el éxito asegurado por dos razones: disfruta trabajar en su rubro y es una persona honesta. Saludos y felicitaciones Paola por tu importante espacio virtual.
    Rosalí

    • Hola Rosalí: ¡Muchas gracias por tus comentarios! Muchas gracias a TODOS y TODAS por visitar Chicas Emprendedoras y alentar a las emprendedoras que se van presentando. Entre todos nos apoyamos para seguir adelante y el camino es mucho más fácil y divertido también 🙂 ¡Vale la pena emprender! ¡Seguimos AVANTI!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.