Julieta Tomas: Organización de Eventos y Bodas

Julieta Tomas: Organización de Eventos y Bodas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Julieta Tomas, Titular de Julieta Tomas, Organización de Eventos y Bodas.

Quizás quedan detalles por pulir en su proyecto emprendedor… tal vez hay mucho por mejorar.

Eso es lo más maravilloso de ser emprendedores: somos nuestros propios hacedores, sabemos cuándo es nuestro tiempo y qué ideas necesitan ser mejoradas para potenciarlo.

Pero no esperemos que todo esté perfecto para dar el primer paso, no es posible. Capacitémonos, investiguemos, conectémonos.

¡Preparémonos y empecemos a avanzar! El camino es largo y a cada paso seremos capaces de perfeccionarlo 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Mi nombre es Julieta Tomas y tengo 31 años. Desde hace muchos años que estoy ligada con las relaciones públicas y la organización de eventos. Mi experiencia la he logrado mayormente en el Exterior trabajando a bordo de grandes compañías de cruceros.

Desde mi regreso al país a fines del 2005 surgió la idea de emprender una actividad que no fuera en relación de dependencia. La idea siguió dando vueltas hasta este año cuando finalmente la decidí ‘profesionalizar’ y plasmar en mi web.

Mi mayor obstáculo es el no ser conocida (aún) en el ambiente. Considero que mi mayor logro fue animarme a hacerlo y dar el primer paso.

Trabajo para lograr eventos únicos y personales buscando reflejar la esencia de cada cliente.
Me adapto a todo tipo de presupuesto. La idea es ahorrarle tiempo y stress al cliente. Un evento es como una gran orquesta y mi trabajo es lograr que todos sus instrumentos estén afinados, que sus músicos sean los mejores del mercado y que la melodía suene única,  armoniosa, soñada y a tempo.

Gracias Chicas Emprendedoras por brindarme este espacio. Aprovecho para saludarlas y desearles un Feliz 2010 a ustedes y sus lectores!” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Julieta Tomas.
País: Argentina.
Web: http://www.julietatomas.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Siemrpe es alentador contar con gente jóven y emprendedora que realice actividades de este tipo. Tan necesarias de innovación permanente. Todos los que trabajamos en relación a este medio fomentamos su participación.

  2. En estos momentos donde el tiempo no alcanza. Es muy importante contar con gente apasionada por su labor.
    Muchas felicitaciones!.y Mucha suerte!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.