Karin Artesanías: Porcelana Fría

Karin Artesanías: Porcelana Fría

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Karin Begazo Carbajal, Titular de Karin Artesanías, Porcelana Fría.

A diario nos enfrentamos con desafíos en nuestra carrera como emprendedores.

¡Hay tanto que aprender! Justamente ésa es la propuesta: considerar cada problema como un aprendizaje.

Es un “ENORME” obstáculo porque -en principio- no sabemos cómo empezar a resolverlo, dónde hallar información para orientarnos o a quién pedirle colaboración.

Basta con ponernos a trabajar en él, investigando, estudiando y asesorándonos; para darnos cuenta de que somos capaces de trasformar el enorme problema en una ENORME fuente de conocimientos que beneficiará nuestro emprendimiento. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Soy Karin Begazo, peruana de nacimiento pero vivo en Argentina hace seis años. Empecé con la porcelana fría casi casi por casualidad o debería decir ¿causalidad?.

Un día compré un kilo de porcelana y no tenía idea qué hacer . Así que me senté en la PC y empecé a buscar alguna idea. ¿Y qué es lo que me encontré? Todo un mundo porcelanero. Encontré gente buena capaz de dar su tiempo para poder enseñar y así fue que aprendí y aprendo mucho día a día.

Hace unos meses, a insistencia de una mujer que vio mis trabajos, empecé con las ventas. Primero con las personas que me conocen. Hoy poquito a poco me veo con pedidos de gente que gusta de mis artesanías. Así es como inicié este emprendimiento personal que me llena el alma cada vez que me siento y pongo ‘manos a la masa'”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Karin Begazo Carbajal.
País: Argentina.
Blog: http://karinartesanias.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.