Kebuskas: Encuentre lo que Busca

Kebuskas: Encuentre lo que Busca

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Merche. Esta editora dirá que Merche es Blogger de Kebuskas, un blog para encontrar información sobre la mujer, el mundo de la infancia, la educación y más.

Ella se define como una Buscadora y le preguntará a usted: “Kebuskas? Dime, dime…” Porque si usted no lo ha encontrado, délo por hecho, que esta Chica-E lo hará.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Me llamo Merche. Vivo en una ciudad catalana y tengo varios blogs donde ‘cuelgo’ información sobre diversos temas: mujer, infancia, espiritualidad… He trabajado muchos años como administrativa, pero un buen día vi muy claro que no era para esto que yo había venido. Y aquí empecé una nueva etapa en mi vida. Fue entonces cuando creé mis blogs, volví otra vez a los libros, a tener tiempo para adentrarme en mi interior y entonces fue como si se abriera una puerta, que siempre había estado ahí, pero que había ignorado.

Me gusta buscar, soy buscadora… no sé si por naturaleza o no, pero el caso es que lo soy. Disfruto buscando en un periódico, en un libro, en un centro cívico o cultural, que sé yo… es cómo un flechazo y me pongo en marcha. En el bolso normalmente siempre llevo una libretita y un boli… eso no me puede faltar! Y ni qué decir tiene que navegando por Internet, busco y encuentro, busco y encuentro, es apasionante… y además conecto con muchísimas personas…

Si estás buscando, me has encontrado. Envía un mail a: kebuskas@gmail.com y me explicas hacia donde va tu búsqueda, qué te preocupa… y trataré de ayudarte.

Son cuatro blogs (Kebuskas, Alma al Aire, Vaca y Col y Epilfancia) pero, cada uno de ellos es diferente y tiene un objetivo. Con vosotras quiero compartir especialmente KEBUSKAS? No me gano la vida con ellos, aunque no me importaría hacerlo, supongo que caminando, caminando… encontraré la manera.

Te invito a entrar en ellos.

Besos!!!

Citas:
Si bien buscas, encontrarás. Platón.
Yo no busco, yo encuentro. Pablo R. Picasso”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto:
Nombre: Merche.
País: España.
Blog: http://kebuskas.blogspot.com.
Blog: http://vacacol.blogspot.com.
Blog: http://epilfancia.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.