Kidsnet: Bebés y Juguetes

Kidsnet: Bebés y Juguetes

Nuestra Chica Emprendedora es Gabriela Ocaño, Directora de Kidsnet, Bebés y Juguetes.

Cuando hay pasión emprendedora, no hay temor de compartir lo que hacemos. Hay muchas formas de dar a conocer nuestro emprendimiento y cada forma, cada canal tiene sus características y su estilo.

Encontremos los medios que se identifiquen con nuestro negocio y con nosotras. Chicas-E es un espacio para usted presente su emprendimiento. ¡Expláyese, no sea tímida!

Decir algo más que su dirección web o mail, traerá muchos frutos. Compartir sus objetivos, obstáculos y logros fortalecerá su negocio y su red de contactos. No sólo encontrará clientes, sino también aliados estratégicos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica- E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola, me llamo Gabriela Ocaño. Comencé con mi emprendimiento Kidsnet- Bebés y Juguetes hace aproximadamente un año y medio. El mismo consiste en una web de comercializacion de productos de primeras marcas nacionales e importadas, orientado al público infantil, bebés y niños.

El principal objetivo de Kidsnet es brindar comodidad al comprador, ya que puede efectuar la compra desde su PC o el teléfono. También llegar a clientes del interior del país, que salvo que se acerquen a las grandes ciudades, no tienen acceso a este tipo de productos tan necesarios para sus hijos. Realizamos envíos a domicilio a todo el país y el exterior.

Tenemos un showroom en Olivos, donde pueden visitarnos y ver personalmente los productos. En un principio no lo teníamos y realmente nos dimos cuenta que algunas personas aún no confían en el canal web, y quieren ver el producto antes de adquirirlo o necesitan de la atención personalizada que le brindamos en el showroom.

Soy Licenciada en Sistemas. Mi socio y esposo es Ingeniero Industrial especialista en Logística, y buscamos un emprendimiento donde ambos pudimos poner nuestros conocimientos y experiencias en años de trabajo en corporaciones.

Tenemos 3 hijos y nos encantan los chicos y vida familiar, de ahí elegimos el producto y target objetivo. Venimos creciendo fuertemente mes a mes y en un porcentaje infinitamente mayor si nos comparamos con el año anterior. También empezamos de a poco a traer productos innovadores para bebes de China, como fue el LCD video baby call.

El mayor logro es que la gente comienza a conocernos y apreciar nuestro servicio de comodidad, entrega inmediata y trato personalizado. Brindamos la posibilidad a argentinos que viven en el exterior a sentirse presente enviando a sus familiares y amigos regalos ante un nacimiento, cumpleaños u ocasión especial.

Los mayores obstáculos en un principio fueron la falta de financiación de bancos y proveedores, que fue disminuyendo a medida que fuimos construyendo el vínculo de confianza con ellos. También en un principio algunos proveedores no querían trabajar con canal web por la informalidad de algunos vendedores, así que tuvimos que especificarles en detalles con la seriedad con la que trabajaríamos, que lo haríamos con stocks propios, etc. Gracias a Dios los obstáculos se fueron superando y seguimos avanzando hacia el futuro con optimismo y toda la pasión volcada en el proyecto!

El proyecto es continuar creciendo e incorporar más productos/marcas y llegar a una mayor cantidad de clientes para brindarles la comodidad que nuestros clientes actuales tanto aprecian, en estos momentos de tantas corridas y tan poco tiempo libre.

No dejen de visitarnos!

Gracias y hasta pronto”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Gabriela Ocaño.
País: Argentina.
Web: http://www.kidsnet.com.ar.
Blog: http://kidsnetblog.blogspot.com (en construcción).

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.