Kocopink: Ilustraciones de Muñecas, Lámparas y Artesanías

Kocopink: Ilustraciones de Muñecas, Lámparas y Artesanías

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Puente, Titular de Kocopink, Ilustraciones de Muñecas, Lámparas y Artesanías.

Si toca una semana muy agitada y también toca cambio de carteras, ¡no se olvide de pasar su cuaderno de ideas!

Me gusta este cuaderno en el que podemos registrar todas las ideas: desde las más increíbles hasta las más divertidas, los nombres de personas interesantes que conocimos en un evento, el dato de un nueva tendencia en nuestro rubro, la dirección de un nuevo portal para emprendedores, un libro de negocios que se presentará la próxima semana, un tip insólito para darse a conocer o cualquier dato que primero parece “tirado de los pelos” pero que luego puede transformarse en un negocio estupendo.

¡Nunca salga sin su cuaderno de ideas! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Kocopink comienza un 3 de Agosto de hace 3 años. Me concedieron un puesto de artesanía y aún no tenía nombre y era requisito impresindible para poner en el stand. Así que es lo primero que se me vino a la cabeza.

Llevo dedicándome a la artesanía casi toda la vida. Empecé con 18 años y ahora tengo 34, casi media vida. He tenido 3 tiendas de regalos, dos de tatuajes, puestos de artesanía por diferentes ciudades españolas y hoy en día me dedico a diseñar; lo primero que se me venga a la cabeza, a veces lo plasmo para mí y otras para encargos.

Es algo difícil últimamente vivir solo de ello, pero tampoco es muy complicado cuando se trabaja con ganas y la ilusión por crear cosas nuevas no decae.

Actualmente estoy haciendo ilustraciones de muñecas que hoy mismo incluiré en mi blog. Aparte fabrico lámparas de arroz, hago esculturas en madera y como entretenimiento hago bisutería en fimo más bien para el público infantil.

Y ahora estoy de nuevo en la busca de un local en el centro de Madrid para volver a montar un tienda de regalos, complementos y con un espacio para dar clases de diferentes técnicas dentro de la artesanía, y en eso estoy ahora.

Tengo un poquillo dejado el blog porque apenas tengo mucho tiempo para dedicarme a él y no agrego muchas fotos de trabajos terminados, pero hoy incluiré las fotos de mis nuevas ilustraciones a ver que os parecen.

Y eso es todo por ahora, espero poder deciros que he encontrado un local adecuado para lo que quiero hacer”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre:  Silvia Puente.
País: España.
Blog: http://kocopink.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.