Kolchonetas para Maskotas Luk'an

Kolchonetas para Maskotas Luk’an

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Emilce Susana Bossotto, Titular de Kolchonetas para Markotas Luk’an.

Alguien cree en USTED: siempre le dice lo maravillosas que son sus creaciones y el “don” que la destaca para buscar nuevos diseños.

Muchos creen en USTED: le animan a iniciar su propio proyecto, la ven enorme y distinguida entre la competencia.

Todos piensan que es hora de lanzar el negocio porque USTED posee la capacidad y el talento.

Todos ven a una emprendedora cuando miran sus ojos.

¿Usted también la ve? 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“En un principio estábamos con mi hermana menor caminando en las playas argentinas, cuando la conversación se dirigió hacia el tema de su negocio (dedicado a perros y gatos, etc.); cuando en unos segundos de su boca salió: ‘¿Emilce, por qué no probás por favor hacerme algunas colchonetas para el negocio? Quisiera tener algo distinto, me gustaría tener algo hecho por vos, tenés muy buen gusto y eso te va a ayudar a tener una entrada más en tu casa. Probá,  ¡¡¡dale!!! Lo que hacés con tus máquinas me gusta y siempre trabajaste para otro, por qué no probás con mi negocio y después ves?’.

Bueno se terminaron las vacaciones y volvimos a las tareas, y yo por supuesto a mi taller. Pero siempre con esa idea en mi cabeza dando vueltas, hasta que decidí comenzar a buscar precios, buscar calidad, buscar modelos… y todo lo que implicaba largarme a hacer las cosas sola. Tardé mucho, tardé como tres meses en animarme pero cuando tuve todo terminado se las llevé a mi hermanita y quedó encantada. Cómo fue no lo sé pero duraron en el negocio sólo tres días, se vendierooooon… Fue grande mi asombro pero dicen que cuando mucho cuesta mucho se aprende.

Comencé con dos modelos. Al cabo de un año, tengo seis modelos diferentes y con muchas ganas de que mi trabajo se conozca. Por eso elegí este medio para que lo publiquen ustedes. Tengo fotos de mis trabajos y lo más importante es generar trabajo para quien se quiera sumar. Muchas gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Emilce Susana Bosotto.
País: Argentina.
E-mail: emilceboss@hotmail.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.