Kskbeles de Luna: Diseño y Venta de Bijouterie por Mayor

Kskbeles de Luna: Diseño y Venta de Bijouterie por Mayor

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea Formiga, Directora de Kskbeles de Luna, Diseño y Venta de Bijouterie por Mayor; en sociedad con Jorge Carnelli.

“¡Éste es el negocio del millón en 24 horas y sin trabajar!”. Seguramente habrá recibido ofertas similares.

Ahá, usted cree que soy de las personas que no creen que alguien pueda hacerse millonario en esta vida. ¡Pues… sí creo que es posible!

Ahora bien, no creo que sea posible hacerlo de un día para otro y mucho menos sin trabajar.

Cualquier emprendimiento -ya sea en Internet como fuera de la línea- requiere de MUCHO trabajo, usted lo sabe bien. No hay horarios cuando uno es el jefe.

Así que amiga siga las tres “P”: Pasión, Paciencia y Perseverancia.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola soy una de las creadoras de Kskbeles de Luna.  Empecé hace tiempo -varios años- 4 por lo menos, haciendo cositas… collares, tobilleras con mostacillas y canutillos, a modo de entretenimiento, de pasatiempo. Me di cuenta de que me gustaba mucho y lo que nunca había considerado en mi vida era ser una persona creativa. En esas cosas por lo menos.

Y bueno lógicamente con el apoyo de mi madre, que ‘promocionaba’ lo que yo hacía, fui entendiendo que tenía mucha aceptación lo mío.  Así empecé a incursionar en el mundo de las cadenas, las piedras, etc.. Cada vez fui orientando un poco más mis diseños a lo que hoy yo llamo ‘Bijou Urbana’. Por supuesto comenzó de a poco en el ámbito personal, de compañeras de trabajo, conocidas, amigas.

Hoy Kskbeles de Luna diseña, produce y vende bijouterie por mayor que sigue las últimas tendencias.Siempre estamos pendientes de lo que demandan nuestros clientes, así es que creamos colecciones de diseños exclusivos. Mi intención en los diseños es crear moda sin perder la autenticidad de bijou que perdura en el tiempo.

Gracias por este espacio. Vengo creando mi blog hace aproximadamente un año y es interesante encontrar sitios como éste” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Andrea Formiga.
País: Argentina.
Blog: http://kskbelesdeluna.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.