La Boheme - Espacio Artístico: Para Encontrarnos a Través del Arte

La Boheme – Espacio Artístico: Para Encontrarnos a Través del Arte

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cecilia Medero, Directora de La Boheme – Espacio Artístico.

En los momentos críticos de su emprendimiento, no piense en abandonarlo. En esos días de “furia”, es difícil tomar las mejores decisiones.

Algunas cosas duelen mucho: desilusiones, impotencia, “palos en la rueda”… ¡Somos humanas! ¡Llore si lo necesita! ¡Permítaselo!

Le aseguro que pasará: al otro día se ve todo un poco más claro. Así podrá tomar la decisión más inteligente, más brillante, más creativa y seguirá adelante con su negocio.

Usted merece todo el éxito del mundo, ¡no permita que nada ni nadie se lo arrebate!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-Emprendedora para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia emprendedora comenzó siendo yo muy pequeña, con lo cual muchas veces siento que mas que una emprendimiento es un sueño cumplido. La música está en mi vida desde que tengo uso de razón, debido a mis antecedentes familiares, creo que mi destino estaba marcado.

Crecí con la certeza de que mi vida giraría en torno a la música y el canto, pero lamentablemente durante parte de mi infancia y mis primeros años de adolescencia, sufría por no tener un lugar cerca de casa donde poder estudiar lo que yo tanto amaba. Fue recién a los 16 años cuando pude encontrar un profesor que guiara mis pasos, y ahí nació la idea de La Boheme, un espacio artístico donde la gente se acerque a buscar eso que tanto necesita el alma, expresión, liberación, entre tantas otras cosas.

No fue fácil, ni rápido lograrlo, fueron años de sacrificio, de trabajar como telefonista, recepcionista o secretaria con los cuadernos de hojas pentagramadas escondidos en los escritorios, para poder estudiar. Hasta que por fin en marzo de 2006, renuncié a mi trabajo en una multinacional, alquilé un local y agrupé algunos alumnos que tenia dispersos por varios lados.

Hoy a casi dos años de esa decisión La Boheme cuenta con 40 alumnos, de diferentes edades. Además me contacté con otros profesores de otras áreas que a través de una comisión en los aranceles dictan otras actividades como guitarra, piano, dibujo y pintura.

La próxima meta es agrandar la casa, ya que por una cuestión de espacio, sólo puedo tener grupos reducidos y también de esta manera podría agregar más actividades en el área de danzas, yoga, teatro, etc…

En estos casi dos años, La Boheme no sólo se ha converitido en mi sueño cumplido sino en un espacio en donde la gente se acerca a encontrarse con sí misma a través del Arte y de esta manera encontrar un verdadero alimento para el alma…

Gracias por la posibilidad de contar mi historia. Adelante emprendedoras!!!!

A seguir cumpliendo sueños!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Cecilia Medero.
País: Argentina.
Blog: http://laboheme-espacioartistico.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.