La Coach de Coaches: Estrategias para Hacer Crecer Su Negocio

La Coach de Coaches: Estrategias para Hacer Crecer Su Negocio

La Coach de Coaches: Estrategias para Hacer Crecer Su Negocio

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Diana Fontanez, Titular de La Coach de Coaches, Estrategias para Hacer Crecer Su Negocio.

Hay un movimiento que se está sintiendo. Todos empiezan a hablar. No importa quiénes, ni quién lo ha hecho primero, ni quién ha sido el último.

Lo que realmente importa es el movimiento. No importa quién está escribiendo con la letra más grande, con la viñeta más bonita o con los dibujos más impactantes. Tampoco quién descubrió esto o aquello, señores.

Lo que verdaderamente importa es el sentimiento de muchas mujeres que se animan a ser sus propias jefas y empiezan hoy a ser ¡Chicas-E! ¡Ojo! INDISCUTIBLES Chicas-E 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Historia de Éxito de Diana Fontanez. Si hablamos de éxito, mi historia es interesante. Comencé mi negocio por Internet en Febrero del 2006 en Orocovis, Puerto Rico, con sólo $39.90 en un pequeño dormitorio en el hogar de mi madre. El objetivo fue y sigue siendo ayudar a las empresarias para que atraigan clientes, ganen más dinero y disfruten de la libertad que sus negocios les da cuando tienen un plan probado para lograrlo.

Ya han pasado varios años y ahora enseño a miles de empresarias alrededor del mundo y recibo la mejor exposición en medios como revistas, periódicos y cientos de páginas web. Trabajo menos y disfruto de la libertad financiera y de mi tiempo libre con las personas a las que amo. Todo eso es excelente para la credibilidad y los ingresos, pero el verdadero éxito está en la mujer en que me he convertido a lo largo de estos años.

Mi pasado fue inestable, en menos de un año me mudé a 6 estados diferentes en los Estados Unidos antes de establecerme en Puerto Rico para sanar heridas y encontrarme. Mucho ha llovido y ahora sirvo de inspiración y motivación para que otras empresarias se paren en el podio y reclamen lo que sus corazones deseen.

Soy coach y consultora. A través de mis conocimientos educo a la empresaria en las áreas de atraer clientes, hacer más ingresos, trabajar menos y disfrutar de la libertad financiera. Todo lo hago por Internet. Ayudo a la coach, consultora o empresaria que vende servicios a atraer más clientes, ganar más dinero y disfrutar de la libertad financiera. Si quieres más con menos en tu negocio, visita AHORA lacoachdecoaches.com para recibir tips GRATIS.

Cuando de trabajar menos se trata, lo que hago es convertir mi conocimiento en múltiples avenidas de ingresos y cuando de disfrutar de la libertad se trata, tengo un excelente equipo de asistentes que manejan mi negocio para yo enfocarme en áreas de crecimiento y tiempo con la familia.

¿Cómo empezó mi historia emprendedora? Me gusta siempre ayudar al prójimo y vi que tenía arte para mejorar el servicio al cliente en empresas locales. Nadie me pagaba por esto y por eso decidí abrir en el 2006 una página web para compartir tips de ventas y mercadeo.

¿Mayores obstáculos? Creo que muchas empresarias se identificarán conmigo en esta área. Tenemos sueños que queremos lograr pero siempre hay algo que nos detiene. Sea un familiar, recursos o el tiempo, siempre nos detenemos y no logramos nuestras metas. Y de paso nos castigamos por qué no las logramos. Ésos fueron mis obstáculos al comienzo pero descubrí que el mayor y verdadero obstáculo fui yo. Porque es más importante lo que está adentro que lo externo. Cuando vemos la realidad de las cosas y somos responsables por nosotras mismas, el resto cae en su sitio.

¿Mayores logros? Me salí de la escuela a la edad de 15 años así que todos los logros que he alcanzando son grandes para mí. Usando ejemplos: formar parte de los recursos para empresarios hispanos de Score, organización que junto a Visa, Bank of America y otras compañías, ayuda a más de 7.8 millones de empresas en los Estados Unidos. Soy una única coach y consultora hispana en esos recursos.

Los otros logros han sido exposición en periódicos importantes… revistas reconocidas… exposición en cientos de páginas web… y convertir mis conocimientos en productos y servicios para permitirme generar ingresos en los miles y miles de dólares mensuales desde la comodidad de mi hogar.

¿Qué mensaje le daría a las Chica-E? Atrévete. Toma el paso. Búscate a un mentor que está donde deseas estar, únete a un grupo de personas que desean lo mismo y luego toma ACCIÓN MASIVA. Todo caerá en su sitio si lo haces de esta manera.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Diana Fontanez.
País: Puerto Rico.
Web: http://www.lacoachdecoaches.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.