La Confiture: Dulces Caseros Belgas

La Confiture: Dulces Caseros Belgas

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Vinciane Smeets y Sofía Ventura, Titulares de La Confiture, Dulces Caseros Belgas. 

Levantemos la pancarta de: ¡Gente, es posible DISFRUTAR trabajando! Es contagioso el raro “virus” de energía POSITIVA. Sí, sí, no es por reiterativa, sino por convicción que vuelvo sobre el tema una y otra vez.

¿Y sabe también por qué?  Porque sé que cada Chica-E que pasó por el blog, está en la misma sintonía. ¡Por eso nos ha contagiado con su MAGIA y sus ganas de EMPRENDER!

Así que… ¡arriba esas pancartas que cada día SOMOS más! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Les escribo ya que, con una amiga, empezamos un empredimiento de dulces caseros y pensamos que somos unas más de las Chicas Emprendedoras!! 

La Confiture empezó hace poquito, con ganas de tener un emprendimiento propio y por amor a cocinar.

Todas nuestras recetas son de familia, recetas bien típicas belgas. En casa siempre se privilegió lo natural y casero. Además de comer comidas hechas desde 0, de cocinar tortas desde chiquita (llueve mucho en Bélgica, hay que entretener a los más chicos!!) y de mamar el amor por la cocina; lo que nunca faltaba en el almacén eran los dulces caseros hechos por mamá cuya receta se pasa de madre en hija desde 1820. Toda una tradición!

Y es así que un día, Sofi probó los dulces en casa y le pareció que era algo que tenía que ser conocido y compartido! De a poco surgió la idea de La Confiture y de animarnos a lanzarnos juntas en ese desafío tan lindo.

Ahora además de los dulces y la miel de campo estamos lanzando líneas de galletitas. Empezamos con los wafflecitos crocantes (Bélgica es EL país de los waffles), que papá siempre hacía según la receta de su abuela. Y vamos a seguir con mucho más!!

Besos!!!”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.


Datos de contacto
Nombre: Vinciane Smeets y Sofía Ventura.
País: Argentina.
E-mail: laconfiture.bsas@gmail.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.