La Cronista: Karen Online

La Cronista: Karen Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es: La Cronista, Escritora de Karen Online, una Columna de Humor sobre una Emprendedora Aspirante a Secretaria Virtual.

Un día recibí en mi casilla de correo personal, un mail de una escritora. Me ofrecía una historia a medida para Le canto las 40…, mi web para emprendedores.

La historia era: Karen Online, una emprendedora aspirante a secretaria virtual. De inmediato me pareció una historia divertida para Le canto las 40… Y, por supuesto, le propuse tener una reunión.

La reunión fue tan divertida como su historia y dije: “¡SÍ!” al instante. La única condición que puso la escritora era no develar su identidad. Ése fue nuestro acuerdo. Sellamos el mismo con una copa de brandy para ella y una copa de burbujeante soda para mí (soy aburrida, lo sé pero amo la soda).

Desde entonces conozco a La Cronista, a quien hoy tengo el gusto de presentar.

Como le digo siempre, nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

“Estimados amigos, creo que siempre es una buena oportunidad para conocer gente interesante (además de para festejar); por eso, quiero presentarles a Karen. En uno de esos tantos encuentros virtuales que suelo tener, únicamente con fines profesionales – poco uso es el que le doy a la web para fines personales… aunque, a decir verdad, algún grato recuerdo me viene a la mente, pero ese es otro tema – . Perdón, les decía que tuve la suerte de conocer a una mujer cuya vida me resultó atractiva, intrigante, desopilante, divertida, inspiradora, ins-pi-ra-do-ra, pero no quiero exagerar, en una palabra: ¡digna! de empezar a compartirla con ustedes“.

Como fan número 1 de La Cronista quiero agradecerle especialmente por su colaboración en mi web y desearle todo el éxito ahora en su propio sitio.

Para comunicarse con La Cronista:
http://www.karenonline.com.ar.

¡Felicitaciones, Cronista! (Y mis saludos al Sr. Ocupado) 😉

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web y compartiendo sus historias con usted.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola Paola, quiero decirte que es interesante el hecho de conocer diferentes sitios de mujeres emprendedoras! y tambièn justamente la charla que realizaran estas mujeres emprendedoras!! es muy interesante. Serìa lindo recibir màs info acerca de Karen!! la cronista online. Un beso y adelante!!. Sol PInck.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.