La Hechicera y los Duendes del Bosque: Elaboración de Licores

La Hechicera y los Duendes del Bosque: Elaboración de Licores

La Chica Emprendedora de hoy tiene Magia. Ella es Viviana Osorio, Responsable de La Hechicera y los Duendes del Bosque. Es inevitable, mi estimada emprendedora, que al escuchar el nombre de tal emprendimiento, me remita a los recuerdos más dulces de mi infancia. Me conecta a los recuerdos más dulces de mi presente cuando asoma la niña que llevo / llevamos dentro.

Viviana y sus Duendes presentan así a la empresa: “El 13 de Octubre de 2003 nace para el público (…). El nombre surge de la misma magia de Bariloche y porque Viviana es una Hechicera que transforma en oportunidad las señales del camino. Después de la crisis del 2001/02, viaja a esta bellísima ciudad donde – quizás sin imaginarlo – empezó a dar forma a esta hermosa idea discutible que hoy se ha convertido en una empresa familiar dedicada a la elaboración de exquisitos líneas de licores y dulces.

Seguidora de JRR Tolkien, el autor de El Señor de los Anillos, Viviana sabe disfrutar y crear un contexto casi de ensueño alrededor de su emprendimiento (¡lo que más me gusta de su propuesta!) ; con las maquetas, frases y cuentos que acompañan sus productos.

Si también es fan del famoso autor, hasta puede encontrarla caracterizada con su atuendo de Hechicera y tal vez… le enseñe una de sus recetas con magia (como solía hacer el viejo druida develando sus pócimas más secretas).

¡Bravo por hechizar este blog! 🙂

Info: www.lamagiadelbosque.com.ar (Argentina).

¿Y usted qué espera para hacerme llegar su presentación? ¡Y seguir generando el efecto multiplicador emprendedor en las Chicas Emprendedoras!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. esto no dice nada de modelaje yo ise la carrera el año pasado y no dice nannnnnnnnnnn asi q no voy y nunca lo are es recomendar esta pagina

  2. Es interesante poder difundir diferentes emprendimientos que ayudan a ver, que hay personas que ofrecen opciones para pasar lindos momentos y al mismo tiempo el hecho de lograr sueños!. Un beso Paola!. Sol

    • Muchas gracias, Sol 🙂 Lo mismo que vos siempre estás apoyando y compartiendo con los seguidores de tus programas y desde tu libro: ES POSIBLE SOÑAR! Seguimos comunicadas. Saludos! Paola.

    • Muchas gracias, Sol 🙂 Lo mismo que vos siempre estás apoyando y compartiendo con los seguidores de tus programas y desde tu libro: ES POSIBLE SOÑAR! Seguimos comunicadas. Saludos! Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.