La Lectoría: Marketing y Comunicación Editorial

La Lectoría: Marketing y Comunicación Editorial

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea Bongiovanni, Directora de La Lectoría, Marketing, Educación y Comunicación Editorial.

Cada vez me convenzo más de que no hay una sola forma de emprender.

Y todas las formas son válidas cuando existe la palabra que nos hace llegar hasta el final (ya la imagina, ¿no?): ¡pasión! Tal vez sea una de las razones por las que Andrea dice que fue construyendo “este modo de hacer particular”.

Pero… nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola! Mi nombre es Andrea, soy una emprendedora nata. Soy Lic. En Psicopedagogía e hice mi carrera de una forma muy personal, entendiendo que no hay compartimientos estancos. He trabajado en colegios, en prevención, en clínica y también en áreas comerciales de diferentes empresas. Durante años fui construyendo este modo de hacer particular: me desempeñé en compañías gráficas vendiendo servicios de imprenta, trabajé en dos editoriales relizando tareas de promoción y ventas, creando y recreando nuevas formas de comunicar para lograr que el público compre libros.

En febrero de este año, nace La Lectoría, para dar servicios de marketing, educación y comunicación editorial. Nos proponemos elaborar productos y brindar servicios integrales optimizando recursos y desarrollando estrategias para lograr la diferenciación de nuestros clientes y el alcance de sus objetivos comerciales.

Mi página está en contrucción, sepan disculpar! Espero sea útil mi presentación y motive a muchas otras mujeres a animarse!

Un abrazo a todas!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Andrea:
andreab@lectoria.com.ar
http://www.lectoria.com.ar

Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Es cierto…
    Las mujeres cada dia se animan mas a llevar sus negocios por sus propia cuenta.
    Desde el año 2000, estamos trabajando otorgando credito a mujeres emprendedoras de bajos recursos, y la respuesta aqui es que cada dia las mujeres se animan mas a llevar a cabo sus propios proyectos.
    Aunque es dificil, siempre se puede.
    Muy bueno el blog!
    Un saludo!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.