La Mujeres y la Vida: Mujeres que Disfrutan de Serlo

La Mujeres y la Vida: Mujeres que Disfrutan de Serlo

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Nismet Díaz, Editora de La Mujer y La Vida, un “blog pensado para la mujer que disfruta de serlo”.

¿Qué es imposible? ¿Aquéllo que algunos creen porque no se atreven a intentarlo? ¿O tal vez lo que dicen otros porque piensan que es muy difícil y demandará demasiado sacrificio? ¿O es lo que quieren hacernos creer para que no intentemos nada y así quedarnos enquistados en la queja perpetua?

Lo imposible es lo que transforma la vida en algo maravilloso, un desafío constante, un camino lleno de oportunidades para quienes están atentos y dispuestos a hacer lo que sea por transformarlas en una pasión emprendedora concreta.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola, vivo en México, soy Diseñadora Gráfica, estoy por recibirme. Tengo 21 años y soy una persona de carácter sereno, me interesa aprender de todo tipo de temas que me hagan una mejor persona. Detesto a quienes disfrutan de juzgar a la gente sin base alguna más que la primera impresión. Me encanta escribir y decir lo que pienso de las cosas, por ello inicié mis blogs.

Soy una mujer emprendedora porque siento que no hay nada imposible por hacer siempre que me lo proponga. Me considero una mujer que no cede tan fácil y que estoy a punto de enfrentarme a la vida real, es un paso que considero gigante”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Nismet Díaz.
País: México.
Blog: http://lasmujeresylavida.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.