La Musa Adormecida: Recuperando la Inspiración

La Musa Adormecida: Recuperando la Inspiración

Nuestra Chica Emprendedora es Silvia Galíndez, Editora de La Musa Adormecida, un blog personal con relatos y poemas de la autora.

Disfruto muchísimo viendo cómo cada Chica-E encuentra su pasión emprendedora en diferentes ámbitos, lo maravilloso de encontrarnos en este mismo lugar, todas con diferentes actividades y pasiones.

Sin embargo, con un mismo sueño: compartir con otros lo que hacemos ofreciéndolo como una mano extendida para ayudar a otras personas a sumarse al efecto emprendedor o tal vez como una pequeña “chispa” que reencienda la inspiración de negocios perdida o disminuida.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

“Como la caída de las hojas de un árbol, vemos pasar los años, y en determinado momento, hemos dejado descansar nuestra pluma en algún rincón vacío. Hasta que un día, sentimos la imperiosa necesidad de retomarla, en ese instante surge en nosotros la creencia de que nuestra musa inspiradora ha desaparecido. Sin embargo, basta con cerrar nuestros ojos y abrir el alma, para darnos cuenta, que sólo se encuentra adormecida. Este blog está dedicado a los poetas del alma y a los amantes de la narración”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Silvia Galíndez.
País: Argentina.
Blog: http//lamusaadormecida.blogspot.com.

¡Felicitaciones por este emprendimiento!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Muchisimas gracias Paola, por presentar mi blog, e incentivar nuestra labor.Es un halago ser una chica emprendedora =) Siempre digo, que si alguien que transita por ese rinconcito,en el cual volcamos nuestras sensaciones,pensamientos e ideas , se siente inspirado,es porque llegamos a buen puerto con nuestra pluma virtual.

    Un beso

    Sil

  2. ¡Gracias por compartir tu “pluma virtual”, Silvia! 🙂 Es un placer para mí descubrir Chicas-E que tienen tanto y tan hermosas obras para compartir. Un saludo afectuoso, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.