La Verónica Aromas del Alma: Velas, Jabones y Fragancias

La Verónica Aromas del Alma: Velas, Jabones y Fragancias

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Valent, Titular de La Verónica Aromas del Alma, Velas, Jabones y Fragancias.

¡Cuánto amábamos el melodioso timbre de recreo en la escuela! 🙂

Estuve pensando que también nos merecemos un día únicamente para recrearnos. ¡Vamos! Hoy le propongo que desconectemos de la Matrix Emprendedora, que nos hace mucha falta para volver a poner las ideas en su lugar. Hoy es el día para mimarnos.

¿Quién dijo que brindamos mimos pero que no los necesitamos?

Claro que somos Chicas Emprendedoras, serias y profesionales… pero ¿por qué no podemos tomarnos un día para ocuparnos de nosotras y de NADIE más? ¡Epa!

Disculpen todos… digo, no pidamos disculpas. ¡Nos lo hemos ganado!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una asión emprendedora!

___

“Hola!!! Les cuento que mi historia empieza en el año 2001, por recomendación de mi mamá, que mirando un programa de TV me dijo: ‘Te gustaría hacer velas??’. Inmediatamente fuimos a comprar insumos y lo intenté… pero luego conocí el mundo de los jabones, las fragancias, y me enamoré. Me encanta hacer lo que hago, me gusta ver la reacción de mis clientas al observar mis nuevos logros, es un mundo hermoso y con muchas ganas se puede crecer y progresar!!! Además, hago souvenirs, cuadros infantiles, regalos… Si querés comprar o vender mis productos, no dudes en comunicarte!!! Gracias por darme este espacio para contar mi pequeñita historia!

Nos despertamos. La luz de la mañana se filtra por la persiana invitándonos a iniciar el día.
Suavemente nos levantamos, deslizamos los pies en las mullidas pantuflas, y lentamente nos dirigimos a la cocina y ponemos la pava. Unas tostadas, unos mates, y a la ducha.
Qué placer encontrar nuestras fragancias favoritas para deleitarnos con una ducha energizante, animadora. Mientras nos mimamos con ese jabón que nos encanta, pensamos en la agenda, en los chicos, la tarea, las compras…
Salimos renovadas del baño, y así, perfumadas y alegres, salimos a la nueva jornada'”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Verónica Valent.
País: Argentina.
Blog: http://fraganciasparatodoelda.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.