LaRoc Catering: Pizza Party y Show de Pizzas

LaRoc Catering: Pizza Party y Show de Pizzas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Patricia del Cerro, Titular de LaRoc Catering, Pizza Party y Show de Pizzas; en sociedad con Mariano Ludueña.

Seguir adelante, no detener la marcha, pisar firme, continuar hacia nuestra meta… ¡siempre avanti!

Es probable que lea estas frases en el presente blog. Sin embargo, a veces, es necesario “parar la pelota” o hacer un descanso en tal marcha.

Es bueno parar para pensar qué estamos haciendo, si nos estamos acercando o alejando de nuestros objetivos, si se requieren ajustes, siempre estamos a tiempo de efectuar modificaciones… y tomar ¡más aire y energías para seguir emprendiendo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Mi emprendimiento, un catering de pizza party libre, es también el de mi novio Mariano. Nació como consecuencia de las ganas de tener un negocio propio, ya que por mi lado siempre quise cumplir ese sueño y también porque mi novio, que es Cocinero profesional, ya estaba cansado que en los ‘restó’ y pubs de Buenos Aires no lo trataran como corresponde.  Ya sea por recibir sueldos bajísimos o por las condiciones en que debía trabajar: falta de materias primas, materiales o un simple repasador para limpiar. Al menos en los lugares que le tocó trabajar por la zona de Palermo y Las Cañitas.

Mariano es de la idea de que al cliente se le debe brindar un producto fresco, de calidad y de buen sabor y eso es a lo que apuntamos. Así que en Octubre de 2007 compramos elementos básicos que debíamos tener y empezamos a publicar anuncios en Internet, no teníamos ni un sitio web todavía.

De a poco, fueron llegando los primeros clientes y el tan útil ‘boca a boca’. Luego, un amigo de Mariano le hizo la web en el poco tiempo libre que tenía y el primo seguía fabricándole las parrillas y piedras refractarias que Mariano necesitaba para poder realizar cada vez más caterings. Por suerte, empezaron a salir cada vez más servicios y con el tiempo nos fuimos equipando con las cosas que nos faltaban o teníamos que reponer.

Mariano prepara la parte gastronómica: desde las pizzas que amasa en el día y cocina a la vista de los invitados hasta los platos de madera que él mismo diseñó. Yo me encargo de la organización de los eventos: desde hacer la publicidad hasta el trato con clientes, personal y proveedores. Ahora una amiga que es diseñadora web nos ofreció rediseñar y agregar lo que falta a nuestro sitio en Internet a cambio de publicidad.

Como ven, nuestro catering es muy artesanal y eso es justamente lo que buscamos porque creemos que así brindamos algo distinto a lo que existe actualmente y esto lo hace más personal en relación a cada cliente que nos contrata.

Ahora queremos ampliar nuestra propuesta: además de las pizzas, tapas, postres, barra de tragos y servicio de cafetería que ya ofrecemos estamos terminando de ultimar detalles para ofrecer un servicio de cocktail para empresas. Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto! 🙂

La experiencia es muy buena más allá de algunos problemitas que siempre aparecen pero que por suerte siempre solucionamos y aprendemos de ellos.

Saludos para todas las Chicas Emprendedoras desde Buenos Aires!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Patricia del Cerro.
País: Argentina.
Web: http://www.laroc-catering.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Yo loa contrate y fue genial, realmente exelente, las pizzas riquisimas y los chicos super amables
    gracias x todo

Dejá un comentario

Your email address will not be published.