Las Chicas-E Presentadas y ¡Bloggers!

Las Chicas-E Presentadas y ¡Bloggers!

Quisiera recordarle, mi estimada emprendedora, que si usted ya me envió su historia emprendedora, fue publicada en Chicas-E y ¡además tiene un blog!… entonces también estará presente en la sección ¡Chicas-E Bloggers! Una sección creada en Febrero para que las Chicas-E puedan también dar a conocer sus blogs. Pero… atención: únicamente para las Chicas-E que ya han sido presentadas en el blog. Entérese cómo hacerlo desde aquí.

¿Vio? Una razón más para enviarme su historia 😉 . ¿Qué? ¿Aún no creó su blog? Un blog es un espacio que le dará gran protagonismo a usted y a su emprendimiento. Le dejo una ayuda para crearlo. ¡Anímese!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Me encanta esta pagina y aunque solo estuve en Argentina por negocios, me enamorè de ustedes! Que inspiracion dan a la mujer de hoy! a nosotras que somos ahora no solo madres, esposas, hijas, amigas, sino tambien emprendedoras! Sigan asi! Bendiciones!

  2. ¡Gracias por la visita, Carola! Qué hermoso mensaje. Mirá que nos ponemos coloradas. Todos los emprendedores juntos, hombres y mujeres tenemos que ayudarnos para salir adelante. Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.