¡Las Chicas Emprendedoras Se Animan!

¡Las Chicas Emprendedoras Se Animan!

¡Anímese! ¡Vamos! Me alegro muchísimo que la gran mayoría de las Chicas Emprendedoras hayan empezado el año 2009 con todo. Algunas de ellas iniciando sus primeros negocios, inaugurando nuevas divisiones del negocio actual, sumando proyectos para potenciar el emprendimiento en marcha, generando más contenido para sus webs, blogs y boletines electrónicos, animándose a crear nuevos espacios para darse a conocer, iniciando un curso para aprender nuevas habilidades de negocios y ¡más! ¡No podemos perder tiempo para ser una Chica-E! Por ello, le comparto algunas ideas… pero sólo aptas para quienes decidan llevarlas a la práctica.

1) Algunas emprendedoras dejan en los comentarios enlaces a sus sitios. Está muy bien invitarnos a conocer sus sitios… pero la mejor forma de darse a conocer en este espacio online, es enviando su historia emprendedora. Así podrán conocerla los visitantes del blog y también quienes reciben las novedades por mail.

2) La publicación de las historias emprendedoras es gratuita. El único “requisito” es leer la Guía de Publicación y respetar las condiciones de uso. Estas pautas ayudan a que este espacio sea el más adecuado para que ¡usted y su emprendimiento brillen en la blogósfera! Cualquier duda que tenga sobre las condiciones sólo escríbame.

3) La Guía para Empezar a Emprender está a su disposición. En esta sección del blog encontrará muchas referencias para ayudarla a dar el paso más importante: desde ideas de negocios, tips para promocionar su negocio, ayudas para crear su web o blog, organismos de soporte emprendedor, grupos y foros para emprendedores, ideas para trabajar desde casa y muchas ideas más.

4) ¡No hay excusas! Si usted es una emprendedora nueva en Internet, consulte la Guía S.O.S. con ayudas para aprender a sacarle el máximo jugo a la gran Web. Desde un curso general de Internet, pasando por el mensajero instantáneo, hasta qué son las redes y conceptos relacionados con los blogs… y ¡más ayudas!

Chicas Emprendedoras
está editado únicamente por quien suscribe: esta editora discutible, ¡esta emprendedora apasionada como usted! Compartimos la pasión emprendedora y me encanta que nos encontremos en este espacio todos los días para seguir emprendiendo.

¡Animémonos! ¿Le parece? ¿Vamos? ¡Sí, vamos! 🙂

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.