¿Las Chicas Emprendedoras Se Sumarán a Red Ideas Discutibles, La Comunidad?

¿Las Chicas Emprendedoras Se Sumarán a Red Ideas Discutibles, La Comunidad?

¿Quién dijo que las Chicas Emprendedoras estamos demasiado ENREDADAS? Bueno, ¡pues sí! 🙂

Pero el tema no es sólo de Chicas-E, también lo es de todos los emprendedores. Nos hemos abrazado a las redes sociales porque en ellas encontramos colegas con quienes intercambiar ideas, información, recursos y apoyo para nuestros proyectos.

Por eso, le dejo esta especial invitación a ¡Red Ideas Discutibles, La Comunidad!

¿Qué es RedIdeasDiscutibles.NET? Es una comunidad donde nos reunimos para compartir IDEAS POSITIVAS para nuestro día EMPRENDEDOR. Una red social para compartir ideas, recursos y experiencias sobre creatividad, motivación e inspiración.

¿Qué me motivó a CREAR esta comunidad? Las ganas de encontrarme con mis colegas emprendedores y amigos de Red Ideas Discutibles en un nuevo espacio POSITIVO. Siempre estamos enredados en las redes sociales compartiendo ideas, proyectos y sueños… desde un café a la mañana temprano o bien a la noche. Hablamos de nuestros proyectos actuales, en los que estamos trabajando y de los que vendrán.

COMPARTIMOS recursos e ideas para apoyar nuestros emprendimientos. Compartimos MOTIVACIÓN. Porque es el MOTOR que nos lleva AVANTI. Compartimos CREATIVIDAD. Porque es el MOTOR que nos lleva AVANTI por un camino diferente. Compartimos INSPIRACIÓN, porque es el MOTOR… punto. Siempre es mágico encontrarse en los ojos emprendedores de un colega, de alguien que lo logró, que está superando desafíos.

Me motivó mi pasión por los proyectos online para emprendedores y las ganas de seguir descubriendo cómo Internet puede ayudarnos  en nuestros ámbitos personal y laboral; y, en especial, acercándonos en el objetivo de generar oportunidades para todos.

Me motivó las ganas de DIVERTIRME mientras EMPRENDO… sigo creyendo que es posible EMPRENDER sin perder el espíritu de JUEGO y el sentido del HUMOR 🙂

¡Nos vemos en La Comunidad!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.