Las Luisinas: Tejidos Artesanales

Las Luisinas: Tejidos Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lorena Bustamante, Titular de Las Luisinas, Tejidos Artesanales

Cada decisión merece su tiempo de reflexión y evaluación seria.

Pero tampoco podemos quedarnos en el análisis eternamente. Si dejamos pasar mucho tiempo, con cada día surgirán nuevos elementos para evaluar y nuevas preguntas por responder. Si ha tomado la decisión de iniciar un proyecto propio, ¡empiece!

Empiece por investigar: lea todo lo que pueda sobre el tema, estudie lo que otros emprendedores hicieron en el mismo rubro, asista a congresos para conocer qué está pasando en el mercado, participe de foros y grupos en Internet que hablen sobre el tema, capacítese en el negocio de su interés.

Invierta en su negocio para que otras personas quieran hacerlo también 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia comienza cuando tras ocho meses de búsqueda junto a mi marido por nuestro primer hijo, finalmente llega Catalina.

Tras un despido por reducción de personal en mi trabajo me entero del embarazo que tanto esperábamos, el cual fue complicado y tuve que estar en cama durante los primeros tres meses; por lo cual lo único que se me ocurrió hacer es pedirle a mi mamá que me comprara lanas y agujas de crochet para comenzar a tejer, cosa que solo hacia en mis tiempos libres y cada tanto.

Tejí mucha ropita para Catalina que ya tiene 7 meses y medio, y varias personas de mi entorno comenzaron a pedirme que les teja a sus bebés o a ellos mismos. Así seguí tejiendo.

Hoy mi deseo es obtener un logro personal profesional de poder comercializar mis tejidos y a su vez poder disfrutar de estar con Cata y no tener que dejársela a nadie para que me la cuide. Sigo tejiendo y tejiendo… tratando de que mis productos se conozcan y comprobando que podemos ser madres, esposas, amantes, amas e casa y también empresarias!!! Saludos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Lorena Bustamente.
País: Argentina.
Blog:http://lasluisinasargentina.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.