Las Morronguitas: Tienda de Diseño

Las Morronguitas: Tienda de Diseño

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Paola Iturrioz, Titular de Las Morranguitas, Tienda de Diseño.

Dar el salto, animarnos, pasar a la acción… son frases que escuchamos, leemos, y que son realmente motivadoras. Claro que también nos causan un poco de temor, porque a la hora de HACERLO, luego, todo es incertidumbre.

Aunque estemos preparados para el salto, siempre habrá cosas que aprender, TODO el tiempo. Ajustes y modificaciones están a la orden del día, cuando implementamos. Es algo con lo que hay que convivir: aprendizaje permanente.

Cuando algo es incierto, no sabemos qué pasará, ¿verdad? Puede pasar lo bueno, lo malo, lo no tan malo ni bueno, etc. Ahora bien, la propuesta: pensemos que lo que va a pasar es BUENO. Así tendremos gran parte del camino recorrido 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Las Morronguitas.

___

“Hola Chicas Emprendedoras!!!!

Acá voy a dejar mi humilde historia de cómo nació mi emprendimiento.

Después de mi segundo embarazo, con mi marido tuvimos que tomar una gran decisión, si dejaba mi empleo para dedicar y cuidar de mis dos bomboncitas o seguir trabajando. Si uno lo piensa fríamente no hay mucho que pensar, me quedaba con las nenas. El tema era lo económico. Por eso hubo que meditarlo y luego de varias charlas matrimoniales y familiares, decidimos ajustarnos un poquito y yo cuidar de las nenas y darles el tiempo que se merecen.

Desde siempre me interesó todo lo referido a la decoración, pero era más que nada un hobby. Cuando pasé a ser mamá y ama de casa, me pregunté: ‘Por qué no!?, qué pierdo?’. Y le di riendas suelta a mi emprendimiento y todas esas ideas que tenía en mi cabeza.

Ya hace más de un año que empecé con ‘Las Morronguitas’ con mucho esfuerzo y dedicación me animé a dar el primer paso: de que mi hobby sea un trabajo.

El tema fue ponerle un nombre, pensando y pensando y gracias a mi hija mayor surgió ‘ Morronguita’, que después se transformo en ‘Las Morronguitas’; lo modifiqué en homenaje a las que siempre están a mi lado, que son ellas, mis hijas.

Como bien les había comentado antes, lo único que me faltaba era el nombre y le pregunto a mi hija de 5 años (en ese entonces): ‘Qué nombre puede ser!!? Ayudame!?’. Y de la nada le empiezo a recitar un poema que mi mamá me contaba cuando era muy pero muy chiquitita llamado: ‘Morronguita y Morrongón’ y cuando se lo estaba recitando le dije a mi hijita: ‘Ahí esta!!!! ‘Morronguita’ se puede llamar’. Ella me sonrió , me dijo ‘siiiiiiii’, con carita felíz!!!! Así empezó todo.

Y es el día de hoy que la seguimos remando y tratando de crecer y progresar. Muy feliz y orgullosa de poder tener este trabajo, seguir ayudando en la económia familiar, y poder ocuparme y estar en el crecimiento de mis hijas.

Acá dejo el poema de ‘Morronguita y Morrongón’ que me acompaña desde la infancia y me sigue acompañando hoy día:

La gatita Morronguita y el gatito Morrongón,
se encontraron cierta noche sobre el techo de un galpón.
Blanca era Morronguita, cual capullo de algodón,
y era todo renegrido el gatito Morrongón.

¡Qué pareja más bonita!,
repetían sin cesar,
los bichitos que en la noche no se cansan de ambular.
Y la luna desde el cielo con su rayo los plateó,
a la gata Morronguita y el gatito Morrongón.

Ojalá les gusta y sirva mi historia!!!

Anímense a dar el primer paso!!!!! El que no arriesga, no gana!!!!!

Un beso”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Paola Iturrioz.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/LasMorronguitasTiendas
Twitter: @LasMorronguitas

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.